TEGUCIGALPA. -Regresa la emoción del torneo Apertura de la Liga Nacional. Toda la adrenalina y la preocupación de la búsqueda de Honduras por el pase al mundial de Rusia, finalizó.

El torneo se paralizó a falta de algunos jugadores que fueron parte del proceso de Jorge Luis Pinto.

Varios equipos de la Liga Nacional decidieron no jugar la jornada numero 18 ya que no contaban con la mayoría de sus mejores jugadores para enfrentarse a sus rivales.

Los únicos equipos que confirmaron su asistencia a la Jornada 18 de la Liga Nacional son Platense ante Honduras Progreso. Los equipos acordado que no tenían problema alguno para jugar. Partido que será este domingo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Excélsior de Puerto Cortes.

En San Pedro Sula se hizo la reunión donde la Liga Nacional logró definir; la última jornada del torneo de apertura. También hablaron sobre la reprogramación de los clásicos que fueron suspendidos, debidos a los clubes que no quisieron jugar sin sus seleccionados.

Ahora después del regreso de aquellos que no pudieron clasificar al mundial, se encuentran listos para disputar las reprogramaciones ya confirmadas. Real España ante Motagua se jugará este sábado a las 7:00 de la noche.

Clásico 

Mientras que el Olimpia ante Marathon se jugará este domingo en punto de las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

Así mismo; la Jornada 18 queda suspendida, excepto por el partido a jugarse entre “Escualos” y “Progreseños”. Reprogramados para la jornada de este próximo jueves 23 de noviembre. Todos los encuentros serán disputados a las 3:00 de la tarde.