Vive Viajando Catracha | Tres Lugares que no te puedes perder en Útila

264

Como todos los viernes, Andrea Orellana, una joven sampedrana de 22 años egresada de la carrera de Relaciones Internacionales, nos trae su columna Vive Viajando Catracha.

En este episodio, nos escribe sobre Útila, en ocasión del carnaval que se celebra año con año y que inicia justo este día.


“Mi vida es viajar, conocer los rincones del mundo y amar la vida.
Mi meta es poder compartir información acerca de mis viajes en Honduras y otras partes del mundo con el propósito de difundir su cultura y sitios turísticos de interés. ¡Anímate a viajar!”
– Andrea Orellana
Dale seguir a su página de Facebook: Vive viajando catracha

3 Lugares que no te puedes perder en Útila

Útila, conocida por ser uno de los destinos mas solicitados este 2017 por sus hermosas playas cristalinas, por lo barato que es estar en la isla y porque es un sitio completamente seguro.

Visita el blog de Andrea: Vive Viajando Catracha

Visitantes de todas partes del mundo llegan a la isla para obtener los certificados de buceo y así aprender a sumergirse en las profundidades marinas del lugar.

Hay 3 Lugares que no te puedes perder si decides viajar a Útila:

  1. Disfrutar de la Playa: 

Solo disfrutar de la isla y del mar.  Las aguas son cristalinas y poder tomar el sol ahí es un sueño hecho realidad.

Sigue el Instragram para más fotos: Vive Viajando Catracha

2.Ir a las Cuevas de Utila:

Normalmente los buceadores exploran estas cuevas por sus grandes profundidades y dicen que en la profundidad de la cueva lleva directo al mar. Pero para los que solo quieren disfrutar de las cuevas, hay unas pozas con agua completamente cristalina para poder disfrutar durante el día.

Llegar ahí es muy fácil: solo agarran un tuk-tuk (mototaxi), le dicen que quieren ir a las Cuevas y el los llevará a la entrada del sendero de las Cuevas. Es muy corto y está bien marcado como 15 minutos de donde los deje el tuk-tuk. Recuerden decirle al tuk-tuk que regrese por ustedes porque no hay mucho tráfico por esa zona.

3.Visitar Jade Seahorse Utila:

¡Este lugar parece un museo de arte y lo mejor es que te puedes hospedar ahí!

Las decoraciones de Jade Seahorse son con vidrio, cerámica entre otros materiales. Con ellos forman todo tipo de arte y esto ha convertido el lugar en un sitio muy especial para los que van asombrados por todo el esfuerzo que ponen sus dueños para poder mantener el espíritu de este artístico establecimiento.

Espero que con estos tips puedas conocer algunas cosas gratis o baratas que te puede ofrecer esta bella isla en Honduras.