34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Cuatro hombres violan en grupo a una turista en Italia

Debes leer

La Policía de la ciudad italiana de Rímini busca a cuatro sospechosos por la violación en grupo de una turista polaca. La mujer fue atacada la madrugada de este sábado cuando se encontraba en una playa con su marido.

Los agresores golpearon fuertemente al hombre hasta que perdió consciencia. Acto seguido, les robaron sus pertenencias, informa la agencia ANSA.

Después, la joven fue violada en repetidas ocasiones, después de lo cual la empujaron al agua.

Según el testimonio de las víctimas, que fueron hallados por residentes locales y se encuentran hospitalizados, los agresores tenían la piel oscura, pero no eran africanos. Según la Policía, los atacantes estuvieron bajo efectos de alcohol y estupefacientes.

La Policía investiga si los autores de este crimen agredieron esa misma noche a un transexual de nacionalidad peruana.

Como los violadores siguen en libertad, podrían volver a atacar. Eso, según lo advierte el superintendente de Rimini, Maurizio Improta.

Pueblo italiano que ofrece 2.000 euros

«Somos una comunidad pequeña, pero muy acogedora. Llevamos un estilo de vida saludable y respiramos aire limpio», explicaba Daniele Galliano, a The Guardian, a modo de eslogan en plenas elecciones.

El alcalde de Bormida, una pequeña localidad situada a 420 metros del nivel del mar en el noreste de la región de Liguria, en Italia, hacía estas declaraciones al diario británico para explicar que su municipio ha visto cómo su población se ha ido reduciendo cada año hasta albergar a tan solo 394 vecinos.

Ante esta dramática situación, Galliano ha emprendido una estrategia de comunicación y marketing. Eso, con el objetivo de evitar que Bormida acabe convirtiéndose en una ciudad fantasma.

La solución: ofrecer 2.185 dólares (unos 2.000 euros) de regalo a cada persona que se mude a este pueblo.

Fuente: RT Actualidad

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido