VIDEO | Señora esconde botella de whisky bajo su falda en mini súper de SPS

1299

SAN PEDRO SULA.- Un video que circula en las redes sociales muestra como una señora esconde una botella de whisky bajo su falda en un mini súper ubicado en una zona exclusiva de la capital industrial del país.

El negocio está ubicado cerca de la colonia Villas Mackay y se dedica principalmente a la venta de productos norteamericanos.

Una cámara de seguridad capta cómo un joven y una señora ingresan al área de los licores.

Aunque el mini súper ofrece una gran variedad de finos licores, estas dos personas parecen tener claro el objetivo.

Se nota que se concentran en la parte central del mueble donde colocan las botellas. Ambos parecen nerviosos y echan miradas hacia los lados.

Hasta que al fin parece llegar el momento perfecto y la mujer se agacha para retirar una caja. El hombre, que anda bien vestido y se ve de edad joven, se mantiene tras la señora. Como a manera de cubrirla de alguna mirada sospechosa.

Una vez se hace con la caja, la señora se mueve hacia un lado y saca la botella de la misma. Entretanto, el hombre finge que sigue viendo las botellas y hasta hace un gesto con su mano hacia ellas.

Pero en un abrir y cerrar de ojos cambia de posición. Y vuelve a colocarse -sospechosamente- atrás de la mujer.

En este punto el hombre se ubica casi enfrente de la cámara de seguridad. Pero aún así, se puede observar que la dama logra sacar la botella de la caja.


Cabe señalar que esto ocurre alrededor del segundo ’30 del video.


Una vez la botella está afuera de la caja, el hombre se aproxima a la mujer, a manera de encubrirla mejor.

Es entonces que ella le entrega la caja -ya vacía- a él.

En un abrir y cerrar de ojos realiza la mujer realiza la veloz maniobra: se agacha casi imperceptiblemente y la botella desaparece bajo su falda.

Rápidamente avanzan hacia donde estaba la botella originalmente. Dejan la caja vacía en su lugar y continúan viendo los productos del lugar.

Guardia Interno

Debido al aparente robo que quedó registrado en video, los propietarios del lugar no tuvieron más opción que contratar un guardia interno.

De esta manera, esperan evitar la desaparición “mágica” de más mercancía.