Redacción-El cantautor Ricardo Arjona se retiró de una entrevista realizada este martes con Camilo Egaña para la cadena CNN en Español.

El cantante se fue molesto por algunas preguntas relacionadas con los críticos de su música. La conversación, que inició en un tono amigable, transcurrió por los inicios de la carrera de Arjona, y su crecimiento en Argentina y México.

Ricardo Arjona molesto por las críticas

Cuando el presentador Camilo Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales y otras personas hacen al cantautor guatemalteco.

El panelista de CNN recordó un momento en el que en 2012, surgió un intento de desacreditar la música de Arjona y pidiendo “No más poesía falsa”.

“Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso”, respondió el guatemalteco.

“Me parece de muy mal gusto”, refirió el cantante. Arjona señaló a Egaña de no haber escuchado su disco y él contestó: “es que el disco me llegó ahora”.

“Esas cosas no deberías de preguntármelo a mí, preguntáselo a ellos”, agregó el cantautor. “Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”.

Después de un corte comercial, Ricardo Arjona decidió retirarse sin despedirse de Camilo Egaña. Según el presentador, su intención era cuestionar por qué existían esas críticas, aunque él no lo comparta. Minutos después, Ricardo Arjona publicó un tuit en el llamó al conductor como “Engaña” y diciendo que era “supuestamente listo”.