Vídeo prueba cómo maltratan los equipajes en los aeropuertos

65

REDACCIÓN. Equipaje en los aeropuertos es maltratado, así lo muestra un joven que grabó a  los robustos hombre que se encontraban descargando el equipaje de un vuelo que había aterrizado hacía minutos en el Aeropuerto de Luton, en Londres.

Pero lo hacían de la peor forma, como si las maletas fueran sacos de residuos. El video se viralizó en pocos minutos y demostró la forma en que se tratan los equipajes.

También quedó evidencia del por qué se pierden valijas tan repetidamente en las terminales aéreas. Los pasajeros que vieron sus pertenencias afectadas eran de EasyJet.

De pie en el borde de la furgoneta, los maleteros de la empresa Menzies Aviation comienzan a “ordenar” la carga de la peor forma.

Equipaje en aeropuestos

También la grabación muestra cómo algunos de los objetos se caen del vehículo de transporte sin que los empleados se den cuenta ni les interese.

Desde la compañía emitieron un comunicado en el cual repudiaron el accionar de esos contratados. “El comportamiento mostrado en ese video es inaceptable y una investigación está en curso”. Según el comunicado de la empresa.

También anunciaron que se tomarán las medidas necesarias para asegurarse de que esa conducta se detenga. Un portavoz de EasyJet indicó que su proveedor le aseguró que estaba investigando el comportamiento de ambos empleados.

Desde el Aeropuerto de Luton también mostraron preocupación y manifestaron que trabajan para mejorar los estándares de servicio cada día.