Pasarela a 1200 metros de altura se “rompe” bajo los pies de hombre

La pasarela se “resquebrajó” a los pies de un hombre. Esta atracción es fuente de videos con reacciones divertidas en Internet.

582

REDACCIÓN. – Una atracción en China a 1200 metros de altura le sacó un gran susto a un hombre. El individuo empezó a gritar cuando vio las numerosas ‘grietas’ que aparecieron en la placa del cristal donde caminaba.

Un video que se ha hecho rápidamente viral recoge el momento exacto en el que sucede esto. Medios informaron que una pasarela de cristal a una increíble altura empieza a resquebrajarse bajo los pies de un hombre.

VIDEO: Cámara web cobra vida propia y habla con su dueña

La instalación de la pasarela de cristal fue construida a una altura de 1.180 metros en China. Se ubica en las montañas de Taihang y es una atracción turística de la que abundan los videos en Internet.

Ante el vértigo, las personas se marean, tienen pánico, causando reacciones muy divertidas en los videos.

Efectos especiales

En la grabación principal se observa a un hombre, que aparentemente es el guía de un grupo turístico. Mientras camina por una sección transparente, el cristal se cubre de grietas mientras se oye el sonido distintivo de crujidos.

Ante esto, el hombre cae de rodillas y comienza a gritar. Sin embargo, por real que parezca el video, se trata de un efecto que es parte de la atracción turística; por ello, pueda que la grabación podría ser simulada.

Este punto fue confirmado por las autoridades de la región de las montañas de Taihang. Explicaron a los medios que el vidrio crepitante es en realidad un panel de efectos especiales.

Varios paneles fueron instalados en distintas secciones de la pasarela con la intención de atraer la atención de los turistas.

Fuente: RT