VIDEO | Irresponsable manera de rebasar en carretera rumbo a Tegucigalpa

733


TEGUCIGALPA.- Un ciudadano captó en video la irresponsable manera de rebasar de un conductor de bus.

El video fue compartido en una página de Facebook llamada Busólogos Sampedranos.

Según indicaron los administradores de dicha página, la unidad de transporte pertenece a la empresa Nueva Sultana Rivera.

Dicha empresa ofrece viajes directos desde Santa Rosa de Copán hacia la capital del país.

En el video se observa como en un estrecho tramo de la carretera de dos carriles, el conductor del bus acapara el carril opuesto para rebasarle a un carro pick up y un camión que lleva adelante.

Por más que acelera la pesada unidad no logra rebasarlos a tiempo. En consecuencia, el tráfico que viene en el sentido contrario se ve obligado a salirse de la carretera.

Se observa cómo un carro turismo se sale del carril para evitar una colisión frontal contra el bus.

A esa velocidad, es cosa casi segura que habrían lesiones importantes en los pasajeros de ambos vehículos.

Para el final del corto video se ve que otro vehículo pesado debe salirse de su carril. Y todo porque conductor del bus ha invadido irresponsablemente su camino.

Accidente vehícular deja dos muertos en San Pedro Sula

Un universitario y su amigo perdieron la vida el domingo en horas de la madrugada tras sufrir un accidente vehicular en la tercera avenida de San Pedro Sula.

Los fallecidos responden a los nombres de: Josué Iván Romero Sosa, estudiante de la carrera de Medicina, y Wilfredo Reyes García. Asimismo, otra persona de nombre desconocido resultó herida.

Las autoridades policiales manifestaron que en el turismo blanco, con número de placa PDT 6521 se transportaban cuatro personas. Además, se dijo que el cuarto joven resultó ileso del accidente.

De la misma manera, él brindó declaraciones de cómo sucedió el accidente vehicular. Según su versión, el conductor del vehículo perdió el control y fue a estrellarse a un negocio de esa zona.

Además, la información de las autoridades policiales indican que los jóvenes habían consumido bebidas alcohólicas. Esta pudo ser la causa del accidente, aunque no está confirmado todavía.