VIDEO. Hijos de Bonieck García, protagonistas en cada practica del Houston Dynamo

31

La pasión por el fútbol se lleva en la sangre y eso se ve reflejado en los hijos gemelos del jugador de la selección de Honduras, Bonieck García.

Los pequeños José Boniek y Jaden Boniek, son los niños más queridos por la afición del equipo “Orange”. Donde también militan los hondureños Romell Quioto, Alberth Elis y José Escalante.

Los chiquitines disfrutan de cada práctica de fútbol junto a su padre. Y han sido imagen del equipo y de la pasión de los seguidores del equipo de la ciudad espacial.

A su tan corta edad, han demostrado tener pasión y entrega por el fútbol. Se les suele ver en las practicas diarias con su padre. Quien se ha encargado de trasladarles ese amor a la redonda.

Ver entrenar a los pequeñines, se ha vuelto una atracción para los seguidores del club. Incluso en las páginas sociales del equipo se les ve como un símbolo del club.

Video

Un video publicado por el club, muestra a los hijos de Bonieck  en una práctica completa donde hacen alarde de sus cualidades balompédicas.

Desde ya muchos se preguntan, si los hijos de Bonieck se convertirán en un futuro en los próximos seleccionados nacionales de Honduras.

Por lo pronto, los pequeños “cracks” disfrutan de su infancia, de las prácticas y desde luego, de jugar al fútbol.

Los pequeños José Boniek y Jaden Boniek, son los niños más queridos por la afición del equipo “Orange”.