SAN PEDRO SULA. En las últimas horas trascendió un vídeo de supuestos estudiantes de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), quienes al parecer, estaban sosteniendo relaciones dentro de un carro Honda Civic.

En el vídeo que circuló en las redes sociales recientemente, se observa un carro turismo color gris y estacionado, pero el automotor se puede ver que se mueve.

Entonces, unos jóvenes al ver el carro “moverse”, toman su teléfono celular y lo graban. Minutos después, en las imágenes se pudo observar cómo repentinamente salió un muchacho que estudia la carrera de mecatrónica.

De acuerdo a lo observado, el vídeo dura cerca de 10 segundos y el presunto acto inmoral se registró en horas del día, cabe mencionar que en las imágenes no se pudo apreciar si posteriormente salió una fémina, pero se presume, el joven estaba teniendo relaciones con alguien, sin saber hasta ahora si se trata de su novia.

En las redes sociales, muchos han realizado “memes” en alusión al episodio captado por la cámara de un celular, mientras otros, han cuestionado la acción, aduciendo que ese tipo de cosas no se deben llevar a cabo en un predio universitario, puesto que se presta para muchas interpretaciones.

En imagen el muchacho que salió de su vehículo, junto a su novia
En imagen el muchacho que salió de su vehículo, junto a su novia

Estudiantes: Antecedentes

En otra nota, las peleas entre colegialas de educación secundaria y universitaria siguen a la orden del día, cada uno retando quien se da más “duro”.

Esta vez le tocó el turno a dos colegialas del Instituto Departamental La Independencia de Santa Bárbara. Las jovencitas se unieron al reto de los “golpes” en donde mostraron hasta lo que llevan detrás de sus faldas.

El vídeo de esta pelea ha empezado a circular por las redes sociales. Se desconoce el porqué del pleito de faldas y los nombres de las estudiantes que o protagonizaron.

Pero sí se puede confirmar que este “agarre” causó la atención de muchos estudiantes que prefirieron no entrometerse en el lío. Es preciso recordar que en las últimas semanas ha sido na fiebre las peleas entre estudiantes. Sin embargo, no se ha conocido la reacción, ni las medidas que deberían de adoptar desde ya en centro educativos.

Mira También: Dos colegialas del Instituto Genaro Muñoz también se van a los golpes

Las peleas también llegaron a Siguatepeque

Una batalla campal también se dio entre dos jovencitas del Instituto Genaro Muñoz Hernández de la ciudad de Siguatepeque.

Se trata de dos señoritas que se retan a quien empieza primero los golpes. En ese preciso momento, los estudiantes del colegio las rodean y animan a pelear. Sin embargo, estas no reciben la intervención de nadie, ni de las autoridades del colegio.

Antes, estudiantes de la UNICAH también se fueron a los golpes

El pasado martes, dos supuestos estudiantes de la Universidad Católica de Honduras (UNICAH), protagonizaron una pelea en el estacionamiento de este centro de educación superior.

El video de los dos jóvenes peleando en pleno estacionamiento, fue grabado por otros dos supuestos estudiantes. Estos anteriores, se conducían en un automóvil, por el lugar.

En ese sentido, al ver el pleito de los dos supuestos estudiantes, los jóvenes decidieron grabar la pelea. Tanto así, que el joven que estaba grabando la “lucha”, le pidió al que conducía el vehículo que volviera a dar la vuelta para seguir presenciando la pelea entre los dos jóvenes.