REDACCIÓN. Un video colgado en las redes sociales muestra como un Subway aparenta estar en mal estado en cuánto limpieza se refiere. Los cibernautas tomaron esto de la peor forma llevando el vídeo al departamento de sanidad.

El indignante video ya cuenta con 200,000 vistas y mas de mil compartidos y sobretodo ha levantado la molestia de muchos, puesto que es muy conocido.

Esta no es la primera vez, anterirmente, un supuesto jefe de tienda reveló en Reddit algunos secretos de la conocida cadena de comida rápida.

La cadena de sándwich Subway es una de las más conocidas a nivel mundial. Sus largos y sabrosos menús la han hecho una de las preferidas de los clientes.

Sin embargo, un supuesto empleado reveló los “sucios secretos” de la cadena de los enormes sándwich. Un presunto jefe de tienda de la franquicia en el Reino Unido escribió en la red social Reddit para exponer esos secretos que nadie muchas veces los clientes desconocen, según informa el DailyMail.

En el sitio, el supuesto trabajador instó a los usuarios a que preguntaran cualquier cosa. Uno de ellos le consultó sobre los productos que recomendarías y cuáles no comer por ningún motivo.

Local de Subway
Local de Subway

El trabajador, identificado con el nombre de usuario SubwayworkerUK, pidió evitar el pollo chipotle y pollo teriyaki, ‘¿Por qué? Según él, una vez en el mostrador, el pollo tiene una vida útil de dos días. Sin embargo, estos dos (pollo chipotle y pollo teriyaki ) pueden estar hasta cuatro días”.

Por esto, el empleado recomienda otros alimentos, por ejemplo, la carne. La cual es uno de los productos más frescos que ofrece la cadena. Incluso, aseguró que no come pollo en la tienda porque “Apesta cuando sale de la bolsa ‘.

Local de Subway

Es más, aseguró que el olor es tan fuerte que hasta la bandeja donde se deposita el pollo queda con hedionda. Eso sí, aclaró que las tiendas tienen un riguroso procedimiento para garantizar que los productos se sirvan de forma segura. Y así satisfacer de la mejor forma a los clientes.

Agrega que los estándares de calidad “requiere que todos los proveedores cumplan con nuestros altos estándares de seguridad alimentaria y la integridad del producto”, señaló. .