TEGUCIGALPA, Honduras. – En redes sociales circula un video en el que se captó al supuesto asesino del joven que fue ultimado hoy en la cercanías de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En el video de unos pocos segundos se puede apreciar a un sujeto que toma la motocicleta del recién occiso.

Con el cadáver a su lado tirado en el pavimento, el sujeto que viste una camisa de color naranja con negro, recoge la motocicleta y demás pertenencias del occiso.

Ante varios intentos fallidos de encender la motocicleta del joven asesinado, el supuesto asesino logra arrancar la motocicleta.

El video es grabado con un teléfono celular desde un automóvil que estaba en la escena del crimen.

Cabe resaltar que el creador del video, en la parte final del mismo expresa, “este hombre lo mató”.

El hecho se dio en horas del mediodía de este sábado, a eso de la 1:00 p.m. En el desvío que conduce del anillo periférico, en el carril que viene de la Villa Olímpica, al bulevar Suyapa.

El cuerpo quedó tirado en una de las calles del Anillo Periférico conduce a la alma máter. El asesinado responde al nombre de Jonatan Ernesto Ordoñez Matamoros (25).

Además, en la escena del crimen quedaron esparcidos alrededor de seis casquillos de bala calibre nueve milímetros.

También puedes leer: A la cárcel hombre que degolló a mujer : “Si no eres mía, no serás de nadie”

Versiones del momento del crimen

Según versiones que se manejan el joven Ordoñez el conductor fue interceptado en esta calle por un ladrón.

Acto seguido, se negó a entregar la motocicleta al ladrón y asesino, y forcejaron por la misma. Acto que fue respondido con al menos seis disparos por parte del criminal.

En este sentido, elementos de la Policía Nacional se presentaron al lugar para acordonar el punto y esperar a Medicina Forense para el levantamiento del cadáver.