VÍDEO: momento en que adicta se convierte en ‘zombi’ al consumir droga

La epidemia de los 'muertos vivientes' está ganando fuerza en el Reino Unido, debido a que este potente producto es barato y muy fácil de conseguir.

183

Inglaterra. Perturbador vídeo muestra cómo una joven adicta se convierte en zombi después de consumir una potente droga que causa daños cerebrales.

En la Red se han difundido perturbadoras imágenes, que muestran a una mujer retorciéndose y balbuceando tratando de pedir ayuda. Eso, luego de haber consumido la poderosa droga conocida como ‘spice’.

Este estupefaciente deja a sus usuarios como muertos vivientes, según informa el diario ‘Daily Mail’. El video fue grabado por un joven que pasaba por un parque del distrito británico de Cambridge. “Ella estaba sentada en el camino gritando ‘mamá ayuda'”, dijo el autor del video.

Asimismo, dijo que en un principio pasó por delante de la mujer, pero poco después decidió regresar al lugar para filmar el caso porque pensó que nadie le creería lo que había visto.

“Ella ni siquiera era consciente de que la filmaba, ni se percató de la luz de la cámara. Si se hubiera levantado y empezado a caminar hacia mí, habría salido corriendo porque era como en las películas de terror”, agregó.

Adicta se convierte en zombie

VÍDEO: captura de pantalla cuando la joven se vuelve "zombi".
VÍDEO: captura de pantalla cuando la joven se vuelve “zombi”.

Escenas similares de estos ‘zombis’ son frecuentes en las calles de las ciudades del Reino Unido; una triste realidad en auge pese a que se ha prohibido el uso del ‘spice’.

Este devastador producto, también conocido como ‘marihuana sintética’ y ‘hierba falsa’, es fácil de conseguir y sobre todo muy barata. Esta droga combina diversas hierbas con sustancias químicas que producen daños en el cerebro.

Quienes la consumen aseguran no sentir temor o inhibiciones. Sin embargo, los síntomas de abstinencia surgen pocas horas después e incluyen falta de coordinación y sudores. De la misma manera, temblores, pánico, vómitos y fuerte ansiedad.

Fuente: RT Actualidad