tercera guerra mundial
Anuncia la fecha que será la tercera guerra mundial

REDACCIÓN. El Mensajero de Dios, así se proclama un hombre y predijo con certeza la victoria de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos, hoy asegura que conoce la fecha exacta en que iniciará la Tercera Guerra Mundial.

El vidente Aaliyah Han está plenamente convencido que se acerca la nueva guerra. Han asegura que la guerra será al cumplir los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima.

La información fue brindada por el diario británico Daily Star.

También dijo que Donald Trump será quien desatará la Tercera Guerra Mundial. “Pude ver enormes bolas de fuego que caían del cielo e impactaban la tierra. La gente corría por todos lados, tratando de huir de la destrucción”.
“Estoy seguro de que estas bolas de fuego son las temidas bombas nucleares que caerán prácticamente en todo el mundo”, dijo el vidente.

El Mensajero de Dios asegura que el poderoso le ha dado poderes

Revela nadie se podrá salvar
Han asegura que Dios le otorgó los poderes, por lo que se atreve a “garantizar” que la Tercera Guerra Mundial comenzará el próximo 13 de mayo.
“La gente debe estar preparada entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, esta guerra ocurrirá”.
 
“Además causará mucha devastación, conmoción y muerte. No habrá oportunidad de que alguien pueda sobrevivir a una guerra de tal proporción”, concluyó.
 
Parece el momento perfecto para recordar lo que en su momento fue dicho por el celebre Albert Einstein: “No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas”.

También se predijo la muerte de Donald Trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos
Muerte de Donal Trump anunció en el mes de noviembre del 2016 una vidente de origen puertoriqueña.

El periódico El Nacional informó que la vidente de origen Deseret Tavares, predijo que Donald Trump ganaría la presidencia de Estados Unidos. Pero ahora reveló que el presidente electo de Estados Unidos morirá tras sufrir un atentado.

“Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte”.

“Un atentado a la vida de él que le puede costar la vida”, aseguró en el programa Un Nuevo Día. La puertorriqueña afirmó que las cartas le marcan asesinato.