El Vida de La Ceiba pone a la venta membresía para el apertura

Los ceibeños pueden comprar la membresía y poder asistir a todos los juegos de local del Vida.

62
El Vida de La Ceiba buscará tener un buen papel y mantenerse lejos de la zona de descenso para este nuevo torneo.

El Club Deportivo Vida de la ciudad de La Ceiba ha puesto a disposición de sus aficionados una membresía para que puedan ingresar al estadio a presenciar todos los partidos de local del cuadro cocotero.

Los cocoteros pasan por problemas económicos y quieren que los ceibeños los apoyen en este nuevo torneo que esta a pocos días para que de inicio.

En el torneo anterior, el Vida buscó una plaza fuera de La Ceiba, ya que no sentían el respaldo de los ceibeños. Asimismo, los cocoteros no pudieron reponerse económicamente de los déficit que les dejaba cada partido de local.

Para este nuevo campeonato los ceibeños se podrán reivindicar con el Vida. Para este nuevo torneo tendrán el Estadio Municipal Ceibeño como sede de sus encuentros.

El Vida regresa al Estadio Municipal Ceibeño.

Uno de los temas que más preocupa a la directiva del Vida es la de los salarios que se les debe a los jugadores. Cabe mencionar, que a los jugadores se les adeuda dos meses de salarios.

La junta directiva espera que con el pago de derecho de transmisión se pueda pagar los salarios atrasados y tener un respaldo para hacerle frente al torneo apertura.

Precios de la membresía

Con esta membresía el aficionado puede ingresar al estadio todos los partidos de local del Vida.

– Sol: L. 350
– Sombra: L. 600
– Silla: L. 1,000

Los puntos de venta son Dip Shipping, Misceláneas ORDU y se pueden contactar a través de la pagina de Facebook del club.

Los ceibeños que tengan contactos con algún directivo, también puede conseguir la membresía por medio de ellos.