LA CEIBA. – En un juego complicado con dos equipos dispuesto a dejarlo todo en el campo, Vida y Upnfm empataron 1-1.

El juego realizado está noche en el estadio Ceibeño, dejó dos goles de buena calidad, un punto para cada equipo que igualmente los deja en puestos de clasificación.

Los Lobos tuvieron que remar contra la corriente desde el minuto 34, cuando en una lamentable acción, se marchaba expulsado el defensa José Fiallos. Con 10 hombre en el campo, los universitarios perdieron fuerza y tuvieron que hacer un redoble en sus esfuerzos.

Fue antes del descanso que llegó el atacante ceibeño, Jamal Charles, quien se ha convertido en el goleador cocotero.

El futbolista ganó una pelota por lo alto y de cabeza, venció al portero Mariano Pineda

El 1-0 reflejaba un leve dominio de los Rojos, que con un hombre más en el campo, sacó provecho.

Fue a los 55 minutos, que los pedagogos, empatarían el juego con golazo anotado por Clinton Arzú. DE pierna izquierda y driblando marcas, le pegó de distancia para el 1-1 definitivo.

El resultado dejó a los Lobos en el cuarto puesto con 24 puntos, en tanto Vid se quedó con 21 unidades en el sexto puesto.

Alineaciones:

Vida: Saín Munguía; Chestyn Onofre, Carlos Palacios, Michael Osorio, Leo Benedit; Bryan García, Javier Portillos; Richard Rodríguez, Marvin Bernárdez; César Guillen y Jamal Charles.

Lobos: José Pineda; Noel Enamorado, Lesvin Medina, Eduard Reyes, José Nolasco; Javier Padilla, Cristhoper Urmeneta; Carlos Pérez, Lázaro Yánez, Clinton Arzú y Jairo Róchez.