TEGUCIGALPA. – El Vida sumó tres puntos de oro en la capital de la república, al derrotar por la mínima diferencia a los Lobos de la UPNFM.

Victor Moncada se convirtió en el héroe del juego, cuando al minuto 81 marcó tremendo gol con tiro de distancia.

Antes del gol, los universitarios tuvieron evidentes fallos que no supieron solventar.

En esta ocasión el estratega Héctor Castellon; le ganó la partida al profesor Nazar de los Lobos.

El resultado dejó a los cocoteros con 9 puntos, en tanto que los universitarios se quedan con 10.

Formaciones

LOBOS: Jose Pineda, Lesvin Medina, Eduard Reyes, Jose Fiallos, Carlos Rochez, Jairo Rochez; Lazaro Yanez, Hermes Castillo, Nissi Sauceda, Mayron Flores Roman Valencia.

VIDA: Ricardo Canales, Carlos Palacios, Jamal Ray Charles, Akeem Garnet, Leonardo Benedith; Michael Osorii. Bryan Garcia, Rodolfo Espinal, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Richard Rodriguez.

PREVIA. Los Lobos de la UPNFM  jugarán este miércoles el partido que tienen pendiente de la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional, mientras que Platense y Juticalpa jugaran compromiso correspondiente a la tercera fecha.

El “Tiburón” del Platense, que son últimos en la clasificación con cuatro puntos, también tienen un partido pendiente con el Olimpia correspondiente a la sexta fecha de la competición.

El Juticalpa, que el miércoles jugará de visita ante el Platense, es sexto en la tabla con siete enteros.

Los estudiosos de la Universidad Pedagógica, que en el presente torneo ascendieron a la primera división, ocupan la tercera casilla con diez puntos en seis juegos.

De ganarle al Vida, el Universidad Pedagógica alcanzaría en puntos al Real España y al Motagua, que han sumado trece y ocupan la la primera y segunda posición en siete jornadas.

El Vida es octavo en la clasificación con seis enteros, los mismos que ha sumado el Honduras Progreso, que es noveno después de siete partidos jugados.

El Olimpia he tenido que posponer su partido de la jornada seis contra el Platense por sus compromisos en la Liga Concacaf, por la que el jueves jugará el de vuelta contra el panameño Plaza Amador, al que en el juego de ida vapuleó por 7-1. EFE

FICHA

UPNFM-VIDA
TEGUCIGALPA
ESTADIO NACIONAL
HORA: 7:00 P.M
ARBITRO:
Melissa Pastrana
TRANSMITE: HRN Y TVC
FAVORITO CRONÓMETRO: UPNFM