LA CEIBA. – ¡Tremenda goleada recibió el Platense de Puerto Cortes en su visita a La Ceiba! Los escualos se encontraron de frente con un aguerrido equipo rojo, que los recibió con tremenda tunda para hundir más a los porteños en la tabla de colocaciones.

Los caribeños Akeem Garnet y Jamal Charles, fueron los autores de los primeros dos tantos de los cocoteros. Ambos goles anotados en la primera mitad del juego.

En tanto que el juvenil seleccionado Sub-17 Luis Palma, marcó el definitivo 3-0 para un triunfo contundente. También el seleccionado Carlos Mejía, vió acción en el juego.

Inicialmente el juego estaba programado para ayer miércoles por la noche, sin embargo el juego se pospuso por la alerta en el litoral Atlántico producto de una onda tropical.

El juego comenzó hoy a las 3:00 de la tarde, ante una raquítica cantidad de aficionados. No obstante y a pesar de la hora, apenas asistieron un total de 339 aficionados; mismos que llegaron a presenciar este encuentro.

De esta manera el Vida sigue escalando posiciones en el torneo, ahora se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 17 unidades. Por otro lado, los porteños se quedaron rezagados y sin sumar desde hace varias fechas con apenas siete unidades.

Los escualos se encontraron de frente con un aguerrido equipo rojo, que los recibió con tremenda tunda para hundir más a los porteños en la tabla de colocaciones.

FORMACIONES:

Vida: Ricardo Canales, Soni Fernández, Carlos Palacios, Miguel Valerio, Jamal Charles, Akeem Garner, Bryan García; Víctor Moncada, Chestin Onofre, Javier Portillo y Richard Rodríguez.

Platense: Donaldo Morales, Erick Norales, Brayan Figueroa, Cholby Martínez, Alexander Aguilar, Klein Eden; Elder Ramos, Jeffri Flores, Kevin Arriaga, Carlos Ross y Brunet Hay Pino.nte puntos.