LA CEIBA.- ¡El Vida sigue en pena! Los “Rojos” jugando de regreso una vez más en su casa La Ceiba, sumó otra derrota en el campeonato. Está vez frente al Motagua que ganó con lo justo, con tanto anotado por Marcelo Pereira.

El equipo “Cocotero” tuvo un buen partido, propuso en el juego, ante el actual campeón de la Liga Nacional. Los rojos jugaron de tú a tú con el apoyo de su público en la maltratada cancha del Municipal. La misma gente que dejó de apoyar al equipo cocotero por los malos resultados, hoy salieron nuevamente derrotados y tristes.

Los ceibeños pudieron salvar la categoría esta noche con un resultado positivo. Sin embargo, no fue así. Sería el defensa Marcelo Pereira, quien desde un lanzamiento de tiro libre y perfilado en ataque, saltó por lo alto para conectar de cabeza y establecer el 1-0 definitivo del juego.

Motagua con este resultado es segundo lugar con 30 puntos. Uno menos que Olimpia que es primero con 31 y uno más que Real España que es tercero con 29.

El próximo juego del equipo cocotero será ante el Platense, duelo a realizarse el domingo a las 3:00 de la tarde en este mismo escenario.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Reinieri Mayorquin, Héctor Castellanos, Omar Elvir, Felix Crisanto,  Carlos Discua, Rubilio Castillo y Erick Andino.

VIDA: Ricardo Canales, Osman Chávez, Chloby Martínez, Marcelo Santos, Marlon Ramírez, Marcelo Espinal, Shestyn Onofre, Bryan Johnson, Javier Portillo, Richard Rodríguez y Cesar Guillen.

PREVIA

¡Los ceibeños tienen una fiesta! Hoy después de mucho tiempo, el Vida regresa a su fortín, el cual quieren utilizar para salvar la categoría. El equipo rojos recibe esta noche a los azules del Motagua, en juego reprogramado y único de este día.

 

Con 23 puntos en la tabla acumulada, el equipo “cocotero” quiere eludir el descenso, y dejar en esa posición al Social Sol.

Sigue el minuto a minuto de este juego: Click Aquí

Los ceibeños aventajan al equipo “Comejamo” por tres puntos nada más, esto con el partido menos que hoy cumplirán. De ganar esta noche, los rojos se alejarían con seis puntos, quedando prácticamente definido el último puesto y el descenso para los de Olanchito.

Por su parte Motagua no andará con “paños tibios” para enfrentar al Vida. Y es que los azules urgen del triunfo para quedar en una posición importante en el campeonato.

Motagua en este torneo suma 27 puntos. De ganar los azules llegaran a 30 puntos, saltando de la cuarta posición al segundo lugar.

Restando después de este juego, quedaran por disputarse seis puntos, los mismos que quiere Motagua para cerrar como líder de las vueltas.

El juego comienza  a las 7:00 de la noche en el estadio Municipal de La Ceiba.

FICHA DEL JUEGO

VIDA-MOTAGUA
LA CEIBA
ESTADIO MUNICIPAL
HORA: 7:00 P.M.
ARBITRO: RAUL CASTRO