víctima de choque

San Pedro Sula, Honduras. – Como Damarys Yamali Peña Aranda de 26 años fue identificada la víctima de choque entre un rapidito y un taxi el sábado por la noche.

La mujer resultó decapitada en el choque que se suscitó en el bulevar del sur en la entrada a Chamelecón.

El accidente y sus víctimas

El percance fue protagonizado por un taxi colectivo, con número de registro 1520, y un rapidito. Este último cubría la ruta de Cofradía a San Pedro Sula. En el hecho murieron Francisca Palma Soriano (36) y Katherine Vanegas Castillo (22).

Sin embargo, los familiares de Peña Aranda manifestaron que nunca se imaginaron que ella era una de las víctimas mortales del accidente. Creían que Damarys Yamali estaba desaparecida y por eso la andaban buscando.

Víctima de choque venía con pastel de cumpleaños

El martes fueron a la morgue forense y se enteraron que el cuerpo de ella estaba en ese depósito de cadáveres. Los parientes de Damarys Peña, dijeron que el día de su muerte era el cumpleaños de su hija. Peña era ama de casa y residente en Chamelecón. Sus familiares dijeron que el día del accidente venía de comprar un pastel. Lo anterior porque deseaba celebrarle el cumpleaños a su hija de ocho años.

Agregaron que a las 7:25 pm le habló a su esposo y le dijo que estaba en el punto de taxis en el centro de la ciudad. Le dijo que ya iba en camino para la casa, pero nunca llegó.

Lea también: Nueve heridos deja dos accidentes de tránsito en Santa Bárbara