Vicerector juega «Solitario» en pleno prediálogo en la UNAH

0
1999
El vicerector de la UNAH jugando Solitario. ¿Habrá ganado?

TEGUCIGALPA.- El prediálogo iniciado la mañana de este domingo en Ciudad Universitaria, no sólo generó tensión, también hubo momentos de relajamientos entre los miembros de las comisiones de los estudiantes y las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Un ejemplo de ello fue el vicerector de la UNAH, Ayax Irías, quien tuvo una activa participación durante la reunión de este domingo en representación de las autoridades de la UNAH, pero también le quedó tiempo para el esparcimiento y la relajación.

Irias, sin darse cuenta, fue captado supuestamente cuando en plena reunión maniobraba su móvil para imponerse los retos del juego conocido como «Solitaria o «Solitario».

Solitario es conocido como juego que  sirve para pasar el tiempo y relajar la mente, según la explicaciones que ofrecen las empresas que promueven estas prácticas en internet.

«De los juegos clásicos, este de solitario con cartas o naipes es el mas conocido. Jugar para pasar el tiempo y relajar la mente. Requiere de concentración …», señalan en internet.

«Vice Rector de la #UNAH jugaba solitario en pleno prediálogo. El señor Ayax Irías no estaba del todo entretenido e hizo lo que muchos de ustedes y nosotros hacemos cuando estamos aburridos», comentó un medio que publicó la foto de Irias jugando el «Solitario».

Le puede interesar: Reportero cuenta cómo entrevistó al “Policía Whatsapp”

Lo que no se supo fue si Irías pudo terminar el juego y se anotó otro triunfo en solitario.

La foto de Irias se viralizó ayer  y generó los más variados comentarios tal y como ocurrió con un comisionado de la Policía Nacional, asignado en El Progreso, cuando ofreció una entrevista  a un reportero mientras mensajeaba a través de su celular.

El agente, llamado ahora «Policía WhatsApp», respondió las interrogantes  que el comunicador  le hacía sobre las quemas de las casetas de peaje de COVI, en San Manuel Cortés, eso si, sin  despegar su vista y atención  de su móvil ni mucho menos  ver las cámaras.