Tegucigalpa: Crece venta de flores previo al Día de las Madres

60
Día de las Madres
Ventas de rosas se instalan en la capital

TEGUCIGALPA. Previo al Día de las Madres, la venta de flores artificiales y naturales creció; en varios puntos de la capital se instalaron ventas ambulantes de rosas.

En este sentido, mañana en el Día de las Madres la mayoría de progenitoras serán sorprendidas con múltiples presentes y uno tradicional es el regalo de rosas.

Las ventas de flores se instalaron en puntos donde no habían sido de comercio, pero por ser un día especial ¡todo es válido! Para el caso, en la populosa calle del comercio de la colonia Kennedy se pueden observar en los puestos la venta de detalles para mamá.

En este caso, abundan las flores artificiales individuales, en ramos y también las naturales, dependiendo del gusto del cliente.

Sin embargo entre lo natural y lo artificial se pudo observar una venta un poco inusual de rosas tejidas a mano.

La amable vendedora aseguró que tarda al menos un día en la creación de cada rosa y tienen un precio simbólico de 50 lempiras.

Rosas especiales, un regalo perfecto para mamá. Venta en la calle del comercio en colonia la Kennedy.

Día de las Madres

Asimismo, en casi toda la amplia colonia Kennedy hay ventas de detalles para mamá, desde el más cómodo al más detallado y costoso.

Es así que mañana no hay excusa para no dar un pequeño presente a las madres de familia que lo han dado todo por nosotros.

De manera similar, encontramos una venta exclusiva de rosas y arreglos florales que la mayoría se van por encargo.

En ese lugar ubicado entre la primera y segunda entrada de la colonia Kenndy, por la escuela Oswaldo hay hermosas rosas y hasta de color azul, según lo que quiera el cliente.

Los ramos de rosas oscilan entre 30 a 380 lempiras ya sean ramos de mano o ramos en masetero pequeño.

Arreglo de rosas de venta en la colonia Kennedy. Costo de unos 380 lempiras.

De igual forma, no solo rosas pueden regalar ya que hay vasos y tazas con dulces y chocolates. Además hay globos para complementar las tarjetas o las rosas.

Regalitos especiales para mamá a un costo de 10, 15, 20 y hasta 30 lempiras.

Otros puntos de ventas

Finalmente hay otros puntos de ventas que le recomendamos, para el caso a lo largo y ancho del bulevar Suyapa hay varios lugares.

A continuación una galería de detalles que puede hacerle a su madre en su día.