Vendedora de celulares es la asesinada en el centro de SPS

Tras cerrar su negocio, un hombre la estaba esperando.

159
vendedora de celulares fue asesinada
Escena del crimen en SPS.

CORTÉS. Ayer en horas de la noche, una fémina vendedora de celulares fue asesinada en el centro de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Mirna Aracely Lagos de 33 años de edad, quien era propietaria de un puesto de celulares. Al parecer, tras cerrar el mismo y guardar los aparatos, fue interceptada.

Ni siquiera al final de la calle pudo llegar porque un hombre la esperaba. Con arma de fuego en mano, le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

El crimen ocurrió exactamente a las 8 de la noche frente al conocido pasaje Continental.

Según miembros de la Secretaría de Seguridad, el hechor habría huido hacia el parque central de la ciudad industrial. Acto seguido, abordó un taxi y desapareció por la primera calle.

Un detalle importante, es que el desconocido tendría problemas para caminar. Las autoridades policiales se encuentran investigando la escena para encontrar pistas que ayuden a dar con su paradero.

Algunos ciudadanos se quejaron ante el alto grado de inseguridad, aún cuando en esa zona suelen circular contingentes policiales. Asimismo, en los alrededores hay cámaras de seguridad que ayudarían a identificar al sospechoso.

Las autoridades todavía no revelan si este crimen se trató de un asalto o de “ajuste de cuentas”.

Viernes sangriento en la zona norte

Por otra parte, La Lima se unió al luto en la zona norte, cuando otra fémina fue asesinada ayer en horas de la noche.

El cadáver de la víctima quedó tendido en un callejón de la colonia La Paz y rodeado de casquillos de bala. Esta fue la séptima mujer asesinada esta semana en la zona norte. Además, es la cuarta del municipio de La Lima.