Uñas transparentes, la curiosa tendencia para este 2017

425

Los expertos en moda y nuevas tendencias han decretado al 2017 como el año en que se podrán de moda las uñas postizas transparentes. Aunque suene difícil de creer, esta práctica de manicura ha revolucionado las redes sociales. Todo el mundo está hablando de los fabulosas que lucen y por qué han tardado tanto en convertirse en tendencia.

La tendencia

Las uñas y sus diferentes posibilidades de diseño, color, forma y tamaño, vienen causando furor desde hace algunos años. Es incontable la cantidad de redes sociales dirigidas a este segmento.

Muy singulares

El ingenio no tiene fin cuando se trata de la belleza. Es por eso que han aparecido las uñas postizas transparentes y se ubican en el ranking de las tendencias de 2017.

Cuestión de gustos

Las hay de toda clase. Pueden decorarse con los motivos que más tengan que ver con la persona, desde brillos, religión, flores, colores, etc… La única premisa es que tienen que parecer de vidrio, por eso en inglés se le llaman Glass nails.

Tutoriales

En la web, es posible encontrar detalladas guías para lograr la perfección en materia de decoración de uñas, pero es cierto que la profesionalidad logra mejores resultados y son evidentes en los sitios especializados, que son inspiradores para sus miles de followers.

Las Uñas más elegidas

El glitter o brillo es el material más utilizado para estos diseños, pero también hay algunas variaciones artísticas con líneas o formas geométricas.

Crear

La imaginación es un aliado importante a la hora de seleccionar los materiales que colocaremos en las manos, para que se luzcan y queden fabulosos.

Muy chic

El tiempo dirá si esta fue una genial idea o una pésima. Mientras tanto, los amantes de lo trendy podrán experimentar con esta divertidísima moda. ¿Lo intentarías?