26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Cuando iba con su esposa e hija, muere estudiante de Medicina al estrellarse contra camión

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un estudiante de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), falleció este día en un trágico accidente de tránsito suscitado en Tegucigalpa.

El joven fue identificado como Robert Fajardo, de 28 años, originario del municipio de San Pedro, Copán, quien se conducía en su motocicleta con su esposa e hija de tres años.

Según el informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), el estudiante universitario  se conducía a exceso de velocidad. El mismo informe señala que en una curva no tuvo la oportunidad de maniobrar para esquivar una rastra. El automotor transportaba chatarra y estaba aparcada en la vía.

Personal de Medicina Forense se trasladó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo. Fue trasladado a las instalaciones de la morgue para su respectiva entrega a familiares.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de la esposa de Fajardo y de sus hija menor de edad.

Lea también: En estado de descomposición hallan cuerpo de transportista desaparecido

Esta semana: En su clínica hallaron muerto a médico en Comayagua

Se reportó el hallazgo de un reconocido médico en Comayagua sin signos vitales al interior de su consultorio médico. Aunque inicialmente se hablaba de un posible suicidio, esta versión ya se descartó.

Se trató de Rolando Josué Campos Sorto, de 28 años. De acuerdo con las indagaciones, en sus redes sociales se evidenció que trabajó como instructor en el departamento de Histología.

Asimismo, se conoció que el joven se graduó de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y recibió su título de doctor en Medicina y Cirugía.

«Mi hijo murió a causa de un paro respiratorio»

De acuerdo con el padre del médico, Doroteo Campos, el joven «atendió una cesárea en la
madrugada. Después él se inyectó un relajante porque sentía cansancio y estrés. Esto lo realizaba todos los días».

En consecuencia, el padre comentó que su hijo se preparaba para estudiar una especialidad en España y que jamás habría intentado quitarse la vida. Pidió que ya no se maneje el caso como un suicidio, pues su muerte se debió a un paro respiratorio por el uso de relajantes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido