29 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Una pitón intenta matar a un hombre y termina siendo devorada

Debes leer

INDONESIA. Una pitón de casi 8 metros de longitud intentó devorar a un guardia de seguridad, pero termino siendo comida por toda una comunidad.

Este hecho sucedido en la localidad de Batang Gansal de Indonesia. El guardia de seguridad responde al nombre de Robert Nababan.

Según informe, Nababan se encontraba de servicio y mientras patrullaba por una plantación de palmeras se encontró con la gigantesca serpiente. No obstante, la serpiente lo atacó y se enroscó en uno de sus brazos e intentó tragárselo.

En este sentido, Nababan perdió un brazo, y sobrevivió gracias a la pronta reacción de los lugareños que lo auxiliaron y mataron a la pitón. En acto seguido fue trasladado al hospital con heridas graves.

El informe también detalla, que una ves que los ciudadanos de esta localidad acecinaron al reptil decidieron comérsela. De esta forma fue el banquete de los habitantes de la comunidad de Batang Gansal durante varios días.

Por otra parte, Un cocodrilo mató a un periodista británico en un río

McClean estaba de vacaciones en Sri Lanka y lamentablemente perdió la vida.

Así lo informaron las autoridades británicas, aseveraron que el cocodrilo mato al periodista británico, cuando se acercó a la orilla del río a lavarse las manos.

Sin embargo, él ahora occiso, responde al nombre de Paul McClean, quien laboraba para el diario Financial Times.

Según informó The Telegraph, se cree que Paul McClean, de 24 años, murió después de que un cocodrilo le tendiera una emboscada.

La tragedia ocurrió en un rió conocido como Crocodile Rock (Roca Cocodrilo). Cabe señalar, que McClean se encontraba de vacaciones en Sri Lanka con sus amigos.

Los informes preliminares señalan que el reportero se disponía a hacer surf junto a sus conocidos. Por su parte, la lamentable noticia tiene al gremio periodístico de luto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido