34 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Una joven publica estremecedores mensajes violentos de su novio

Debes leer

REDACCIÓN. Joven publica estremecedora historia llena de violencia y abusos que vivió en su noviazgo, se trata de Elaine Mastrodomenico, de 23 años, quien rompió el silencio y terminó con esa relación de tres años.

La joven, recuperada con ayuda de terapia psicológica y el apoyo de su familia, comparte su experiencia.

También, hace un llamado a todas las mujeres que viven un noviazgo violento.

Este es su testimonio:

Me llamo Elaine y tengo 23 años. Me gustaría aún tener 22 para poder borrar de mi vida lo que viví durante casi 1 AÑO.

He pensado mucho sobre si debería escribir sobre mi vida o no y decidí que sí.

Decido que debo sacar lo que tanto me atormentaba y decido, de alguna manera, ayudar a las mujeres que pasan por lo que he pasado.

Estoy hablando de relaciones abusivas y violencia contra la mujer.

Señorita, no se culpe nunca! Estoy seguro de que como yo me culpaba, usted guarda mucha culpa y angustia en su corazón.

Hay cosas que no podemos encontrar por razones. Hay cosas que no entendemos por qué está pasando en nuestras vidas… pero esté segura de una cosa: sólo tú puedes salir de esa.

Lee también: Declaraciones de reina de la feria en Sabá tras divulgarse vídeo íntimo

Sólo tú puedes hacer que este sufrimiento termine! Sé fuerte!

HA CUMPLIDO 2 meses que he salido de algo que nunca imaginé entrar un día. Hoy me siento bien y cómodo para compartir y hablar de ello.

Me involucré con una persona aparentemente encantadora, algo típico de un agresor. Acababa de salir de una relación de 3 años y medio. Una relación de verdad… pero sólo hoy me he dado cuenta de esa verdad y lo bien tratada y respetada como mujer.

Lo era. Yo era una niña feliz, yo era una niña vanidosa, yo era una chica trabajadora y dedicada en el trabajo, yo era una chica alta astral, yo era una niña que hoy me espejo y me trato en la psicoterapia para volver a ser ella… Y gracias a Dios lo estoy logrando.

Lo siento, mamá, por ser débil. Pero yo sí. Me tengo, me humillada, me fui, hice daño a la gente que quería mi bien, yo estaba ciega y creía en el amor.

Humillada…

Me tengo, me humillada, me fui, hice daño a la gente que quería mi bien, yo estaba ciega y creía en el amor. Creía en las promesas y arrepentimientos del agresor.

Realmente creía que sería tonta si no lo perdonara. Iba a perder a un tipo cariñoso que me cuidaba y me decía: «eres la mujer de mi vida». Cómo pude entrar en un círculo tan vicioso? Desafortunadamente entramos. Y nos metimos en la cabeza! » el agresor te mira a los ojos y te convence de que quiere darte tanto amor, que serías una tonta si te fueras.

Además: Encuentran cuerpo sin vida de jovencita del Instituto Central desaparecida

Está arrepentido, y la culpa de la cosa no va a ser de él porque te ha hecho daño, va a ser tuya porque no ha sido capaz de perdonar y volver a intentarlo. No importa cuántas veces se repita. Y eso se repitió cuatro veces.

Lo he atrapado cuatro veces. Apretones, sacudidas, patada en el estómago, golpe en la nuca, golpe en el brazo, tapa en la cara, tirada en el suelo, escupida en mi cara… Por celos. Por paranoia que causaba.

Lea también: WhatsApp te regala 5 minutos para arrepentirte de tus mensajes

Joven publica esos miedos que la hicieron callar

Me di cuenta de que podía imaginar cosas. La orden era siempre la misma: cariño – explosión – arrepentimiento / disculpas – cariño – explosión – arrepentimiento / disculpas – cariño – explosión…. » el agresor te hace sentir lástima por ser descontrolado.».» antes de que tengas tiempo de sentir algo por ti misma.» Me sentía culpable. También pensaba que realmente merecía oír palabras y alfabetizarnos tan sucios.

De su boca escuché muchas cosas que me daba vergüenza decirle a alguien. Y entonces se sufría. Yo lo amaba. Fue vista como una tonta. » perra «, » puta «, » maldita «, » desgraciada «, » hija de puta «, » trabajo «, » mentirosa de mierda «, » estás jodida en mi mano «, Qué ganas de romper en el medio «, » estás muerta «. Realmente estaba muerta.

Había muerto por dentro. No salga a ningún lado, no hablaba con nadie más. Vivía en función de alguien que me maltrataba. Mis nuevos amigos eran sus amigos. Tenía miedo del agresor y de lo que pensaría más de mí si saliera por ejemplo, para ir al centro comercial con mis amigas. Me quedaba en casa para evitar pelear, para ver si podía tranquilizar mi corazón. Para ver si podría ser llamado » amor » un día más y no de » puta «.

Yo era » perra » por ir a la panadería, yo era una puta por ir a buscar a mi hermana en el metro 23 h, yo era una » VACA » por dormir y olvidar de que, yo era una » desgraciada » por ver una película y olvidarme de mi celular por unas horas….

Así es el agresor

Me esforcé mucho para complacerte. No podía!

» el agresor psicológico te convence de que es tu culpa! Incluso cuando dice «no es culpable de nada», es su culpa por no ser lo suficientemente buena para él, no ser exactamente lo que él quería. Y te frusta.»

Me frustava mucho! Incluso haciendo de todo, sigue siendo incorrecta. Qué más podría hacer?

No! Es su culpa! Él es así y nunca cambiará.

Por eso he decidido escribir! Pues hoy lo entiendo y sé que miles de mujeres pasan por lo que nunca quería haber pasado.

Lo intenté hasta matarme. Me dolía mucho oír cosas que no era.

Hoy me siento genial y ligero! Lo superé. Quise superarlo! Abrí mis ojos de una vez. Y sí, tomé el valor que faltaba y di en la comisaría.

Sé fuerte! Si pasas por algo así, no tengas miedo! Levanta la cabeza y no te olvides de la mujer maravillosa que es! * algunos fragmentos retiré del texto de mi amiga Isabella Cêpa isabellacepa.tumblr.com Fue su texto el que me dio la fuerza para terminar de una vez con lo que estaba viviendo.*

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido