muerto en Las Casitas
Asesinan a hombre en Las Casitas

TEGUCIGALPA. En la Aldea Las Casitas del distrito central fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado de varios impactos de arma de fuego.

La víctima estaba maniatado de pies y manos y con cinta adhesiva en su boca. El occiso ha sido identificado con el nombre de Nery Alonso Miranda Rodríguez.

Autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegaron al lugar e hicieron el levantamiento del cuerpo. Autoridades policiales han iniciado con la investigación de los hechores de este nuevo crimen en la Capital de Honduras.

También en Siguatepeque

Masacre en Siguatepeque
tres personas murieron

Esta madrugada resultaron tres personas muertas dentro de un negocio de bebidas alcohólicas en el Barrio Las Flores, en la zona central del país.

Los fallecidos respondían a los nombres de: Felícita Aguilar Ortíz de 43 años de edad, (presunta policía municipal).

Aguilar falleció junto a su esposo José de Jesú Flores de 46 años de edad.

También un tercero aún no identificado, que al parecer es uno de los sicarios, que tiene cerca de 20 años de edad.

Información extra-oficial indica que cerca de dos sujetos fuertemente armados trataron de prenderle fuego al local conocido como “Golosinas Miley” para que los dueños salieran.

Pero ante la renuencia, ingresaron y comenzaron a disparar en reiteras ocasiones, atacando a la oficial municipal y esposo.

Se presume que en la lluvia de balas, uno de los matones recibió una balazo en el cuerpo, matándolo de forma inmediata.

También, se desplazó un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el levantamiento de los cuerpos.

También

Incendio

Un voraz incendio ha consumido varias viviendas la mañana de este lunes en la Colonia Rodríguez, colindante con el sector Villa Adela, distrito central de Honduras.

Se supo que las llamas consumieron siete secciones de una cuartería y dos viviendas privadas más, informó una de las afectadas que solicita ayuda al Gobierno de Honduras.

El siniestro que comenzó a eso de las 7 de la mañana, tocó varios puntos de la capital hondureña y habría iniciado por una hornilla tipo fogón.

Los afectados del incendio pudieron salvar algunos enseres, no obstante, una mujer resultó con quemaduras en su mano en el intento por rescatar a su pequeña hija; donde cerca de 28 familias quedaron prácticamente en la calle y no hubo personas muertas.