Tegucigalpa: Lanzan cadáver encostalado en la salida a Olancho

88

TEGUCIGALPA. Una persona sin vida y “encostalado” fue lanzada este viernes en horas del mediodía, en una calle que conduce a la colonia capitalina la Alemania, en la salida a Olancho.

Vecinos del sector se percataron del saco que contenía a una persona sin vida, al ver sus extremidades afuera del mismo, por lo cual hicieron el llamado a las autoridades.

En la escena del crimen ya están presentes los agentes de la Policía Nacional quienes se apersonaron a la zona para investigar el caso y acordonar la escena para agilizar el tráfico vial, a la espera de que Medicina Forense haga el levantamiento y reconocimiento del cadáver.

Nota relacionada: Lanzan cadáver encostalado en calle que conduce a Aldea de Mateo

Los homicidios son la principal causa de muerte en Honduras, los cuales siguen enlutando a la ciudadanía.

Antecedente

Recientemente miembros de la Policía Nacional reportaron el hallazgo de un “encostalado”en la colonia La Humuya, de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Agentes policiales informaron que hasta el momento no se conoce la identidad de la persona o victima que se encuentra adentro del saco de mezcal que fue abandonado en la zona.

El cuerpo sin vida fue tirado enfrente de las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Económico (SDE), antigua Secretaria de Industria y Comercio.

Personal de Medicina Forense se apersonó al lugar para realizar el reconocimiento y levantamiento del cadáver conforme a ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y como este cadáver fue a dar hasta el lugar antes mencionado; preliminarmente solo se informó que personas desconocidas pudieron haber llegado en un automóvil a tirar el cuerpo sin vida de la víctima.

Agentes policiales  llegaron al lugar para recabar las primeras pesquisas del hecho violento y para resguardar el lugar y proteger la escena del crimen y evidencias correspondientes.

También otro cuerpo fue encontrado dentro de sacos rojos, estrangulado y maniatado fue lanzado el cadáver de un albañil desaparecido, a inmediaciones de la Escuela Simón Bolívar de la colonia Las Mercedes de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Ángel José Flores Aguilar (27), originario y residente en el barrio Sipile, a inmediaciones de la colonia El Pastel de Comayagüela. Era padre de familia, informaron familiares del occiso.

 

Encostalado
Encostalado en San Mateo. 

Noticia en desarrollo….