Video: Conductor despechado enloquece a internautas en México

103

REDACCIÓN. Un conductor despechado en la ciudad de Oaxaca, México, fue captado mientras cantaba una canción grupera con mucho sentimiento, y su video se viralizó.

El chofer del autobús entonaba la canción “Por este amor” de la Banda MS mientras circulaba por calles de Oaxaca. El hombre cantante iba a cargo de la ruta Camino Nacional- Santa Lucía, según usuarios de redes sociales.

Dicho video fue publicado ayer en el grupo de Facebook ‘Cosas de Oaxaqueños’. Actualmente, ya suma más de 1.2 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 33 mil veces.

En ese, se escucha la música a alto volumen y frases de la canción entonada por el joven al volante.

Las frases que resaltan son como:”Por ese amor que se emperró en mi corazón. Por Dios que estoy pecando, pero de buena gente. La mala racha está conmigo desde que aprendí a quererte.”

Mientras el hombre conducía y cantaba, los pasajeros lo observaban y sentían mas grato su viaje. El conductor se detenía en cada estación y al escucharlo muchos decidían subirse al autobús para matar la curiosidad.

Lea también: VIDEO: Con golpes y patadas, policías tratan de frenar entrada de inmigrantes

Lo que hacen los hombres cuando están despechados

 Acosan a sus ex en las redes sociales
Puede que exactamente no se acose pero si se está vigilando cada movimiento que sus ex parejas tienen en las redes sociales para saciar su necesidad de saber sobre sus vidas y no sentir se pierde por completo el contacto.

Se re-analizan todo
Puede que no sea muy obvio pero lo que hace la mayoría de los hombres es volver atrás y ver todas las conversaciones de chats que tuvieron durante la relación y analizarlas por completo.

Presumen de salir con sus amigos
Es normal ver cientos de fotos de su ex pareja pasándola “muy bien” con sus amigos, que sale casi todas las noches a todos lados y que con sus amigos la vida va de maravilla.

Escuchan música triste
En la encuesta, los hombres confesaron que una ruptura amorosa, escuchan la recopilación de canciones que tenían juntos y también las tristes de su infancia para aumentar el sentimiento.

Buscan un reemplazo
Siempre que se pierde a alguien, se quiere conseguir a otra persona que pueda servir como reemplazo de lo que tenían y “llene” el vacío que ha quedado.

Coquetean sin pena alguna
Cuando los hombres terminan con una chica, luego de esto tratan por diferentes razones de coquetear en las redes sociales e incluso en persona con otras chicas para poder alimentar su ego.

Ponerse en forma
Esta es la última etapa y es la que demuestra que están tratando de dejar la tristeza atrás y de que ya están comenzando a pensar más en ellos.