TEGUCIGALPA. – En un deslucido clásico capitalino, Olimpia y Motagua empataron sin goles en el estadio Nacional de Tegucigalpa. Y es que el empate sin goles, dejó a muchos aficionados insatisfechos, puesto que se querían ver goles en el juego.

Fueron muy pocas las opciones de goles que se generaron en los 90 minutos.  Apenas un par de remates al arco, fue el común denominador del partido.

Quizás la más clara opción de los goles la tuvo Rubilio Castillo, quien estuvo muy cerca de poder marcar. Sin embargo se le inhabilitó la acción por un fuera de lugar de parte de Marco Vega.

En el segundo tiempo no hubo opciones claras de gol por ninguno de los dos equipos.

Donis Escober tuvo una molestia en el juego, por lo que tuvo que abandonar el mismo.

“Al final nos anularon un gol, y dejamos de marcar en un par de acciones, esto se lamenta”, dijo Diego Vazquez, técnico el equipo azul.

El resultado dejó al Motagua siempre en el primer lugar del torneo con 27 puntos, en tanto Olimpia bajó al cuarto lugar con 22 unidades.

OLIMPIA: Donis Escober, Kevin Álvarez, Jonathan Paz, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Luis Garrido, Gerson Rodas; Alexander López, Michael Chirinos, Carlo Costly y Roger Rojas.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Omar Elvir, Reinieri Mayorquín; Carlos Discua, Wilmer Crisanto, Rubilio Castillo y Marco Vega.

PREVIA: Los blancos llegan con extrema confianza para enfrentar en un colosal encuentro al Motagua, un choque donde no hay favoritos. Y es que ambos equipos capitalinos, son los que predominan en el actual torneo.

Los azules son primeros en la tabla de colocaciones con 26 puntos, en tanto que Olimpia es tercero con 21 unidades.

El juego entre leones y águilas comienza a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Cabe destacar que en el juego de la primera vuelta entre ambos clubes, el resultado finalizó con un empate 1-1.

Este clásico se jugó en Choluteca, duelo que sirvió para inaugurar el nuevo estadio del sur, el Emilio Williams.

Los blancos en el campeonato vienen de derrotar 3-0 al Real España, una contundencia manifiesta ante los sampedranos.

Por su parte, los azules ante Olimpia quieren sumar su cuarto triunfo consecutivo y demostrar que van en serio por el tricampeonato.

En el último juego de los azules, derrotaron por 1-0 al Honduras Progreso.

FICHA DEL JUEGO

OLIMPIA-MOTAGUA
Tegucigalpa
Estadio Nacional
Hora: 4:00 p.m.
Arbitro: Armando Castro
Transmite: TVC
Favorito CRÓNOMETRO: EMPATE