TEGUCIGALPA.- Juticalpa FC le apuesta en grande para el próximo torneo. El equipo “Canechero” es uno de los clubes que ha inyectado inversión para el torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los de Juticalpa le han apostado a la contratación de dos seleccionados nacionales de Trinidad y Tobago, quienes esta noche llegaron al país.

Se trata del portero titular Michael Willians, y el defensor central Daneil Cyrus.

Ambos futbolistas arribaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula; donde los esperaba el gerente del equipo, Erlin Lagos.

Ambos futbolistas se sumaran a la pretemporada del equipo Juticalpa, misma que comenzó la semana anterior bajo las enseñanzas del técnico Mauro Reyes.

Cyrus, de 26 años de edad cuenta con una amplia trayectoria en su país e internacional como ser la MLS; además es actual seleccionado del equipo caribeño.

La incorporación del futbolista se debe a la salida de varios jugadores. Entre ellos el defensa central Sergio Peña, quien ya no continuará en el club.

Por su parte, Jan Michael  Williams, llegará como gran fichaje al fútbol hondureño. Es el portero titular de la selección de los “Socca Warrior”.

Refuerzos

Además de los caribeños el Juticalpa FC, se reforzó con el goleador hondureño, nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco, el defensa catracho Nixon Duarte, el delantero Franco Güity y el portero hondureño José Mendoza.

Recientemente la dirigencia del equipo hondureño anunció la renovación de contrato para los jugadores Ovidio Lanza y Juan José “la Moña” Ocampo.