SIGUATEPEQUE. Tres personas muertas se reportaron la mañana de este lunes dentro de un negocio de bebidas alcohólicas en el Barrio Las Flores, en la zona central del país.

Preliminarmente se conoce que los fallecidos respondían a los nombres de: Felícita Aguilar Ortíz de 43 años de edad, (presunta policía municipal), su esposo José de Jesú Flores de 46 años de edad aproximadamente y un tercero aún no identificado, que al parecer es uno de los sicarios, que tiene cerca de 20 años de edad.

Información extra-oficial indica que cerca de dos sujetos fuertemente armados trataron de prenderle fuego al local conocido como “Golosinas Miley” para que los dueños salieran. Pero ante la renuencia, ingresaron y comenzaron a disparar en reiteras ocasiones, atacando a la oficial municipal y esposo.

Se presume que en la lluvia de balas, uno de los matones recibió una balazo en el cuerpo, matándolo de forma inmediata. Tras el violento hecho, llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena.

Asimismo, indagar en lo sucedido, así como buscar al otro hechor que participó en el acto sangriento. Así también, se desplazó un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el levantamiento de los cuerpos.

Policía Nacional se hizo presente a la escena
Policía Nacional se hizo presente a la escena
Ya embolsados los cadáveres
Ya embolsados los cadáveres tras el tiroteo dentro de la cantina. 

Encuentran a hombre colgado de un árbol en aldea Río Abajo

La tarde de ayer sábado las autoridades policiales encontraron colgado el cuerpo de un hombre. Lo anterior, en la aldea Rio Abajo, ubicado a 8.6 kilómetros de la capital de Honduras hacia la carretera de Olancho.

Las autoridades policiales identificaron a la persona fallecida como José Gabriel Godoy y era residente de la colonia Peniel.

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y según datos preliminares tendría unos cinco días de muerto.

La Policía Nacional está haciendo la investigación en la escena del crimen. Lo anterior, para determinar si se quitó la vida o lo asesinaron. Medicina Forense se hizo presente en la zona para hacer el levantamiento del cadáver.

Noticia en desarrollo