Tratamientos de belleza llenos de químicos pueden repercutir en tu piel

62

Estos tips de belleza que te presentaremos a continuación son a base de productos naturales que se convertirán en tu mejor aliado para tú piel. Esto debido a que puedes cubrir varias necesidades potenciando las cualidades de tu belleza y aportando al ambiente.

Lo mejor es que la mayoría los tienes en tu hogar así que no te preocupes y pon manos a la obra.

Mal aliento

Es horrible tener mal aliento y peor que te lo hagan saber. Lo bueno es que ya no tienes que gastar de más y este remedio es bueno para el ambiente. Solo necesitas masticar una ramita de cilantro durante 5 minutos. Luego notarás como el mal olor disminuye, incluso lo puedes hacer con hierbabuena.

Tonificación

Para tener una piel firme puedes empezar bañándote con agua fría, esto evitará que tu piel pierda la elasticidad y comenzarás a ver muchos beneficios pues mejora la circulación de la sangre en el cuerpo y esto le ayuda a tu piel a tonificarse.

Uñas

Para fortalecer las uñas no hay nada mejor que el ajo. Agrega a tu esmalte es alimento moliendo un diente de ajo o si lo prefieres puedes comprar uno ya preparado de color transparente.

Te puede interesar: Yoga facial, que esperas para practicarlo. Aquí los ejercicios

Mascarilla capilar

Para darle vida a tu cabello lo puedes hacer con grasas naturales que tienes en tu cocina, con el huevo, el aceite de oliva y la mayonesa.

Aplica alguno de estos ingredientes sobre todo cabello y pon una gorra de baño, déjalo actuar unos minutos y después lava tu cabello como acostumbras. Te darás cuenta que en poco tiempo tu cabello será de comercial.

Ojos

Para evitar las ojeras o las bolsas en los ojos, tienes dos opciones. La primera, usar pepino en rodajas y aplicarlas en las áreas afectadas. La segunda, que además ayuda al enrojecimiento de los ojos, es la papa. Aplícala de la misma manera y verás que los resultados son increíbles.