Aprovecha ausencia de madre de menor y trata de violarla en SPS

La niña pudo salvarse gracias a que despertó justo en el momento en que el sujeto la estaba tocando.

207
menor en barrio medina
El sujeto aprovechó el momento en que la madre de la menor salió a trabajar.

CORTÉS. Sujeto fue capturado por la Policía Nacional luego de tratar de violar una menor en barrio Medina de San Pedro Sula, aprovechando que su madre no estaba en casa.

El detenido responde al nombre de Juan José Lemus Tobar de 31 años de edad; quien es acusado por el delito de actos de lujuria en perjuicio de una menor de tan solo 11 años.

La información obtenida por las autoridades, indica que el hecho ocurrió este día a eso de las 6:30 a.m. Justamente minutos antes, la madre de la víctima había salido de casa su lugar de trabajo.

Lemus Tobar aprovechó para ingresar al cuarto donde vive la menor. Acto seguido, llegó hasta su cama y empezó a tocar sus partes íntimas. En ese momento, la niña despertó y entre gritos consiguió escapar.

Tras salir corriendo fue en busca de ayuda de las demás personas que viven en la cuartería. Uno de los vecinos la puso a salvo y llamó al número de emergencia 911 para poner la denuncia respectiva.

Su madre tiene un puesto en las cercanías de la cuartería y llegó rápidamente al lugar. Minutos después, agentes policiales llegaron a la escena y dieron captura al sospechoso.

Rescatan mujer “secuestrada” por proxeneta en SPS

El sábado en horas de la noche, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), rescataron a una presunta joven secuestrada por proxenetas en barrio Sunseri de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Julissa Arita de 24 años de edad era mantenida cautiva por sujetos supuestamente dedicados a la trata de personas con fines de explotación sexual. Ella se encontraba junto a dos mujeres que al momento del allanamiento, no estaban presentes.

Todo empezó cuando la policía recibió una denuncia a través del número de emergencia 911; la persona que llamó, expresó que tres jovencitas estaban secuestradas en una vivienda del barrio Sunseri.

Lea la nota completa: DPI rescata presunta joven secuestrada por proxenetas en barrio Sunseri