Transportistas paralizan labores debido al constante decomiso de licencias

93
Las unidades no se movieron debido al paro de labores de conductores y ayudantes.

Transportistas que cubren la la zona de Villanueva, Pimienta y Potrerillos realizaron un paro de labores debido a los constantes decomiso de licencias en la zona norte del país.

Los transportistas se sienten acosados por la Policía de Tránsito. Todo esto se debe ya que en los últimos días le han decomisado la licencia a por lo menos 50 conductores.

Los conductores aducen que por culpa de las sanciones de las autoridades, ellos no pueden llevar dinero a sus familias.

El paro de labores afectó a cientos de personas que buscaban como trasladarse a sus lugares de trabajo. Todo esto, debido a que los conductores pedían un alto al acoso de las autoridades.

Los usuarios pedían que se arreglara el problema entre los transportistas y las autoridades, ya que ellos eran los más afectados con esta situación.

Los conductores realizaron el paro de labores sin afectar el tráfico vehicular en la zona de Villanueva.

Transportistas se reúnen con el alcalde de Villanueva

Transportistas se reunieron con el alcalde de Villanueva, Walter Perdomo.

Horas más tarde, varios dirigentes del transporte se reunieron con el alcalde de Villanueva Walter Perdomo. Asimismo, los transportistas le hicieron saber su desconformidad con la actitud de la Policía de Tránsito.

Según la Policía de Tránsito, los conductores son reincidentes en las faltas a la ley de tránsito por lo cual son sancionados.

Los conductores no respetan las señales, suben pasajeros en donde no es permitido y muchas cosas más. Estos son algunos argumentos de la Dirección de Tránsito ante el decomiso de licencias.

Las licencias, en su mayoría son confiscadas por un periodo de seis meses.