25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Tragedia en Santa Bárbara: A balazos jóvenes ebrios se quitan la vida

Debes leer

SANTA BÁRBARA.-Pleito entre dos amigos en estado de ebriedad terminó en tragedia en Santa Bárbara este 1 de enero de 2017. Los jóvenes se enfrentaron a balazos provocándose la muerte instantanea, en el occidente de Honduras.

Las víctimas son Samuel Enamorado de 24 años de edad y José Donaldo Bardales de 35 años, originarios y residentes de la aldea Santa Ana de Ceguaca, Santa Bárbara. Mismo lugar donde se mataron.

Según versiones policiales los amigos se encontraban departiendo en el interior de una cantina, pasadas las horas comenzaron a discutir y terminaron enfrentándose a balazos.

“Que tristeza para nosotros porque Samuel Enamorado es primo mío y José Donaldo era su amigo. Yo había visto una cosa como esta, estamos desconcertados este primero de enero cuando acabamos de pedirle al Señor que nos apartara de todo mal. Y mire lo que pasó, estamos viendo los dos muertos aquí”, lamentó una pariente de uno de los fallecidos.

Tragedia en Santa Bárbara: Denuncian cantinas clandestinas

Vecinos de ese lugar pidieron que se ponga más vigilancia en la zona. Ya que en ese sector funcionan cantinas clandestinas. Y se supone que las autoridades no hacen nada para controlar la venta y consumo de licor. Producto que fue el detonante para que ocurriera la anterior tragedia.

También puedes leer: Matan a balazos a una mujer en el centro de Villanueva

Ayer, último día del año, dos primos fueron asesinados en la aldea Yaguacire

En otra nota, la violencia le quitó la vida a dos hermanos quienes fueron asesinados en la aldea Yaguacire, en la periferia sur de la capital hondureña, según informaron las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Aurelio Flores de 22 años y su hermano Jimmy Flores de 20 años.

Según hipótesis, los hoy occisos estaban en una pulpería de dicho sector. Mientras llegaron sujetos desconocidos y sin mediar palabra les quitaron la vida.

Las víctimas quedaron tendidas en el interior del establecimiento tras recibir  varios impactos de bala. En tanto los hechores huyeron del lugar del crimen.

Los peritos de Medicina Forense contabilizaron un aproximado de 12 casquillos de bala de arma automática. Por lo que se busca identificar a los autores del doble crimen que ayer dejó luto a estas familias.

Las investigaciones del crimen han sido encabezadas también por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido