El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady celebra hoy su cumpleaños 40.

Tras su destacada participación en el equipo de fútbol americano de la Universidad de Michigan, Brady fue seleccionado por Nueva Inglaterra en la posición 199 de la sexta ronda del draft de la National Football League realizado en el año 2000.

Su logro más reciente fue la conquista de su quinto anillo con los Patriotas en el Súper Tazón LI en donde Brady tuvo una de las participaciones más destacadas de su carrera al totalizar 466 yardas y dos anotaciones, remontando un marcador de 28-3 ante los Atlanta Falcons.

El jugador nació en 1977.

En pasadas entrevistas Brady ha revelado que aún le restan como mínimo cinco temporadas al máximo nivel de la NFL.

Tom Brady es el único mariscal de campo con cinco anillos de Súper Tazón y también el primero en ganar cuatro premios como Jugador Más Valioso en el gran partido.

Perfil

Thomas Edward Patrick Brady nació en San Mateo, California, Estados Unidos el 3 de agosto de 1977. Tom Brady, es un jugador profesional estadounidense de fútbol americano. Juega en la posición de quarterback y su actual equipo son los New England Patriots de la National Football League (NFL).

Luego de haber participado como jugador universitario en Míchigan, Brady fue reclutado por los Patriots en la posición global 199 (sexta ronda) del draft de la NFL de 2000.