Colón, Honduras. – En una casa en la colonia Suyapa de Tocoa, Colón, está emanando aceite de sus paredes. Sus habitantes afirman que “es una manifestación divina”. Por lo anterior se han tomado el fenómeno con fervor religioso.

Por lo tanto, con gran asombro están acudiendo a una vivienda en la colonia Suyapa de la ciudad de Tocoa, Colón. En dicha vivienda de las paredes y puertas brota un líquido viscoso que según sus propietarios y vecinos es aceite divino, proveniente del “Tercer cielo“.

Del mismo modo, aseguran que han sido testigos de lluvias de escarcha y supuestas perlas.

Tocoa
También reportan que caen perlas de las paredes

 

 

 

 

 

Según los relatos de los vecinos, estas manifestaciones se vienen dando desde hace dos semanas en varias viviendas del sector.

En uno de los vídeos, una creyente afirma que en las paredes apareció escrito “la venida del rey”. 

Ella afirma no sentir temor, al contrario, esto reafirma su fe y lo toma como un llamado porque “estamos viviendo los últimos tiempos”.

Son muchos los creyentes y curiosos, que han llegado hasta esta casa para observar el fenómeno y elevan oraciones al todopoderoso.

Lea también: ¿Milagro? Mujer en silla de ruedas casi es arrollada y comienza a caminar

No solo sucede en Tocoa, Honduras

En México, también se han registrado este tipo de hechos donde figuras de santos emanan aceite de sus ojos.

En este país los sacerdotes han sido testigos de los hechos. Por eso exhortan a continuar en la fe de Dios. Además piden a los lugareños que recolecten pruebas de los milagros para enviarlos a Roma. Piden que sea el mismo Papa quien analice los hechos.

Fuente original: Once noticias