Identificados los dos tiroteados en colonia de San Pedro Sula

0
15194
Ricardo Enrique Paz de 23 años de edad y Frank Velásquez.

SAN PEDRO SULA.– En la noche del sábado dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más quedó gravemente herido en un tiroteo llevado a cabo en la Colonia Hernández, muy cerca de la Prado Alto de la capital industrial de Honduras.

Los fallecidos fueron identificados en las últimas horas como Ricardo Enrique Paz de 23 años de edad y Frank Velásquez. 

Los fallecidos iban dentro del mismo vehículo; es decir, un carro tipo turismo, Marca Ford y modelo Focus, de placa con numeración DJ7603.  Según una versión, los tres individuos habían estado departiendo momentos antes en un establecimiento cercano al lugar del asesinato.

Por otra parte, testigos del doble homicidio, contaron a las autoridades que el carro de los jóvenes atacados fue interceptado por otro, un turismo marca Mitsubishi y modelo Lancer de color beige, hombres no identificados abrieron fuego (al menos 50 detonaciones) desde ese automóvil hacia el interior del Ford Focus.

Lugar donde se generó el hecho.
Lugar donde se generó el hecho.

El conductor del vehículo intentó bajarse pero la balacera; sin embargo, tan solo le permitió sacar sus dos pies del vehículo, el resto de su cuerpo, ya sin vida quedó en el interior, mientras que un segundo logró salir y dar un par de pasos hasta que cayó muerto a escasos metros del carro.

El tercer hombre que iba en el ford focus sentado en el asiento trasero, recibió varios impactos de bala, pero logró sobrevivir hasta que llegó una ambulancia, se desconoce el estado actual del herido.

Tampoco se ha dicho por parte de las autoridades la razón del atentado, ni del paradero de los malvivientes.

Se supo que Enrique Paz laboraba con su familia en una empresa de seguridad y Frank Velásquez era pasante de Derecho en una universidad privada de esta ciudad.