Tiroteado en Choloma: De joven ejemplar a oveja descarriada

Amigos y familiares despiden con dolor al veinteañero.

1119
tiroteado en choloma
Izquierda: fotografía subida por Fares a redes sociales. Derecha: última fotografía subida.

CORTÉS. Luto y dolor ha dejado la muerte de Fares Noé Arias Velásquez, el joven de 21 años de edad que fue tiroteado en Choloma, zona norte de Honduras.

Muchos podrán preguntarse: ¿quién era Fares? ¿a qué se dedicaba? ¿cómo incurrió en el mundo de la delincuencia?

Nacido el 2 de septiembre de 1995, soñaba con visitar París y Atenas, amante del Olimpia y era fiel al Real Madrid. Su madre, al parecer, vivía en Estados Unidos y no podía dedicarle el tiempo que él necesitaba.

Rumores indican que el joven se dedicaba, supuestamente, a cometer robos en la colonia Cerro Verde, donde residía. Pero no toda su vida fue así. ¿Qué lo llevó a tomar esta decisión?

Lea también: Joven llega a bar en Choloma, lo tirotean y muere camino al hospital

Todo habría empezado cuando terminó su última relación. Las heridas de un corazón roto, la decepción y el desamor, lo llevaron a cambiar su vida.

De ser un joven feliz, bien portado, que asistía a la iglesia y estaba satisfecho con su noviazgo y su vida, pasó a incursionar en una de las facetas más peligrosas. Fares se dejó inducir al mundo de la delincuencia.

Aunque era un lado que mantenía muy escondido y pocos llegaron a conocerlo, esto lo habría llevado a la  muerte. La persona que le disparó, cumplía su mismo papel y, lleno de envidia y odio, jaló el gatillo de su arma ayer en horas de la noche.

Sus amistades trataron de salvarlo pero fue imposible. Las balas habían hecho su trabajo y le arrebataron la vida a un joven lleno de aspiraciones olvidadas.

Entre mensajes de amor y dolor, lo han despedido en redes sociales:

“Mi flaco, ¿por qué usted? Pucha, me van a hacer falta sus loqueras. Cómo lo quiero. No se vale, usted no.”

“Flaco voy a extrañar esas locuras de sus chat, cómo pasaba haciéndome reír aunque de largo. La vida es injusta porque solo las personas buenas se van, Fares Velasquez.”

“Solo quienes tuvimos la bendición de conocerte sabemos lo difícil que es tener que decirte hasta luego. Te quedas para siempre en el corazón de las personas que te amamos. Gracias por haber sido especial para nosotros; por tantas sonrisas que nos sacaste, por tantos momentos juntos. Hasta siempre, Fares Velásquez.”

“Mi hijo, mi vida, te voy a extrañar. Te fuiste de esta tierra pero estás en cada uno de los corazones. Sembraste amor y tus amigos te lo están demostrando. Es un dolor tan grande que no puedo contener pero sé que ahora eres un ángel tan especial en la vida de todos los que te amamos. Eres mi bebé y siempre serás mi bebé, mi amor FARES NOE ARIAS VELASQUEZ. MI VIDA, TE AMO, LEVANTATE.”

Cabe destacar, que minutos antes de fallecer, Fares había actualizado su fotografía de perfil en Facebook. Asimismo, agregó el siguiente mensaje:

"Tocar la puerta no significa entrar pero sí dar un gran paso." La última publicación del joven.
“Tocar la puerta no significa entrar pero sí dar un gran paso.” La última publicación del joven.