eclipse
Eclipse deja bellas a mujeres y guapos a hombres.

REDACCIÓN. – Definitivamente, el eclipse solar es uno de los eventos astrológicos más importantes de los últimos años.

No solo por el espectáculo visual que provocó, también porque trae consigo una gran energía cósmica que se producirá a partir del momento en que comience el fenómeno ¡y hasta el próximo enero de 2018!

Por eso, los días posteriores al eclipse solar total serán claves en la vida de las personas, pues podrían marcar el inicio de importantes cambios a nivel emocional ¡y físico!

El clima astrológico que se vivirá después del eclipse solar (especialmente los primeros días posteriores al evento) puede favorecer a potenciar tu belleza ¡más de lo que imaginas! Lo único que debes hacer es seguir algunos consejos clave.

¡Te revelamos los mejores tips de belleza para después del eclipse! ¿Lista para probarlos?

Eclipse: Todo lo que debes saber

¿Qué es un fenómeno de este tipo?

Es un fenómeno astronómico que ocurre cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, oculatando al astro solar y reflejando su sombra sobre nuestro planeta.

Para que ocurra un eclipse solar se necesita que estén totalmente alineados el Sol, la Luna y la Tierra, ¡como pasó el próximo lunes!

Lo ideal es observar el fenómeno de forma indirecta, por medio de telescopios con filtros adecuados para estos eventos, en televisión o internet.

También puedes observar sus sombras con binoculares, sobre una pantalla blanca de fondo.

Puedes leer: Fenómeno solar 2017: Las magníficas fotografías tomadas por profesionales

Sépalo

¡Cuidado! Al mirar directamente al eclipse podrías sufir graves quemaduras o lesiones en las retinas.

El pasado 21 de agosto se produjo un eclipse solar total que fue visible completo solo dentro de una banda de los llamados Estados Unidos contiguos. En los países cercanos, para el caso de Honduras, solo se pudo observar el fenómeno parcialmente.