Administradora de tienda de celulares es asesinada en SPS

Hace dos meses ella se había mudado a SPS por trabajo.

347
tienda de celulares en san pedro sula
Imagen referencial.

CORTÉS. A primeras horas de la mañana, una joven administradora de una tienda de celulares en San Pedro Sula fue asesinada cuando se transportaba en taxi hacia su trabajo.

La fallecida fue identificada como Sheryl Michel Valladares Mendoza de 26 años de edad, era originaria de El Progreso, Yoro. Fue hasta hace dos meses que inició a trabajar en la tienda de celulares y se mudó a la capital industrial para reducir gastos de pasaje.

Sin embargo, la suerte no le sonrió. Hoy cuando iba hacia el lugar, la unidad de taxi con registro 2687 y placas AAM 5311 fue atacado a tiros por individuos desconocidos.

Según la información brindada por las autoridades, ella iba junto a otras tres féminas en la unidad de transporte. A la altura del populoso sector Calpules un vehículo todavía desconocido y varios sujetos, las recibieron a disparos.

Únicamente Sheryl y otra pasajero resultaron heridas. Sin embargo, la primera iba en estado de gravedad.

TIENDA DE CELULARES EN SAN PEDRO SULA

Los esfuerzos del taxista impidieron que las otras dos pasajeros resultaran heridas. Él aceleró la unidad y huyó de la escena hasta buscar refugio en una gasolinera cercana al peaje de La Lima.

Las otras dos féminas, aterrorizadas por la situación se bajaron del vehículo y corrieron hacia las casetas de peaje a pedir ayuda a las autoridades. Rápidamente fueron al taxi y sacaron a a ambas heridas.

Finalmente, los reportes de Medicina Forense indicaron que no hubo probabilidad de que Sheryl sobreviviera; la fémina no alcanzó a llegar al hospital. Ella tampoco llegó a las casetas de peaje, puesto que murió dentro de la unidad.