31.7 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Tía de Collier escribe conmovedor mensaje a horas de terminar el año

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. A pocas horas para que finalice el año 2017, los familiares de Carlos Emilio Collier han empezado a recordar cómo pasaban estas épocas junto al universitario cuando estaba en vida.

En ese sentido, a través de las redes sociales los familiares de Collier han publicado distintas publicaciones en homenaje al hoy occiso. Uno de los mensajes que más han conmovido a los usuarios es el que redactó la tía de Collier, Alejandra Collier.

Alejandra se dirigió a la memoria de Collier, recordando cómo pasaban el fin de año junto a su familia. Asimismo, enfatizó el dolor que ha dejado en la familia su partida.

Además, en el mensaje de Alejandra deja al descubierto la buena persona que era el universitario.

“Mis hijos tenían al mejor primo del mundo y lo extrañan en cada momento, en cada instante y duele ver ese dolor. Mi mamá llora de la nada y mi hermano peor. Mi mejor amiga sufre como nadie se podría explicar. Se rehúsa a salir de su casa”, detalla el mensaje de Alejandra.

Cabe señalar que en el post de Alejandra ella aprovechó para exigir que se haga justicia en el caso. La publicación fue realizada en su página personal de Facebook.

“En Honduras vivimos todos, no solo nosotros. No pedimos más que las leyes se cumplan y que se llegue al fondo de lo que pasó”, especifica el mensaje de Alejandra Collier.

Este es el mensaje publicado por Alejandra Collier:

Alejandra Collier, al medio en la fotografía.

Navidad sin ti Carlos Emilio Collier

Antes pensaba que la navidad era la época más feliz del mundo, siempre hemos sido muy unidos y siempre hemos pasado juntos; este año no fue la excepción pero todo fue diferente porque no estabas con nosotros.

Tratamos de estar lo más juntos posible y nos pasamos toda la noche hablando de todas las cosas que hicimos juntos con Kiko; fue una linda manera de pensar que estabas con nosotros, llorar y reír.

Ver como un grupo de personas que no quieren contar lo que pasó, que planean cómo salirse de esto y desintegra tu familia no es fácil, duele mucho. A menudo me encuentro gente en la calle, gente linda que me pregunta cómo va el caso y pues muchas veces duele más estar dando detalles. Ya que sientes que vuelves a revivirlo todo.

Fue una navidad diferente en el que todos pedimos lo mismo y es saber lo que realmente pasó y que la justicia de Honduras funcione. No es porque somos nosotros. Al contrario, es para que el sistema funcione, es para TODOS. Las leyes son para eso y son para todos los que vivimos en Honduras.

Mis hijos tenían al mejor primo del mundo y lo extrañan en cada momento, en cada instante y duele ver ese dolor. Mi mamá llora de la nada y mi hermano peor. Mi mejor amiga sufre como nadie se podría explicar; aparte ella se rehúsa a salir de su casa.

Alejandra no desea que le pase este caso a nadie

Quisiera que por un momento la gente se pusiera a pensar; qué sentirían si los que estuvieran en nuestra posición fueran ustedes. No se lo deseo a nadie, ni en navidad ni nunca. En Honduras vivimos todos, no solo nosotros.

No pedimos más que las leyes se cumplan y que se llegue al fondo de lo qué pasó, no a la verdad oculta que quieren que veamos para que se salven unos y otros no; no dejen que esto le suceda a nadie más.

Todos somos Carlos Collier.
#justiciaparacarloscollier

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido