La Ceiba, Honduras. – Un vídeo difundido en redes sociales muestra a un pastor hondureño que visitó La Ceiba y dijo que reconoce la ciudad porque había tenido una revelación. Dicha revelación incluye un tsunami producido por un terremoto de 12.0 que azotará la ciudad del norte del país.

Según el pastor el tsunami será producido en la ciudad de La Ceiba, la cabecera del departamento de Atlántida; situada en la llanura costera del Caribe. La ciudad limita al norte con el mar de Las Antillas.

Profetiza terremoto de 12.0 y tsunami para La Ceiba

“Yo me encontraba volando encima del mar y algo impactó en el mismo” expresa el pastor mientras explica sus “revelaciones”.

El protagonista del vídeo afirma que no conocía la ciudad de La Ceiba pero que ya la había visto en su revelación.

“Está confirmado que La Ceiba será golpeada por su propio mar”, afirma el pastor.

EL vídeo publicado en redes sociales tiene dos meses de antigüedad. Hasta el momento no se registran anomalías en la ciudad.

El vídeo cuenta con 198.464 reproducciones y las polémicas declaraciones han encendido las redes sociales.

Pastor: Hay mucha maldad en La Ceiba

El pastor se queja de los ceibeños por no aceptar la palabra de Dios. Dice en el vídeo que no aceptan que él les predique y que hay bastante pecado y personas ateas.

“Si los ceibeños no se vuelen a Cristo sufrirán las consecuencias”, afirma el profeta.

En redes sociales se puede sentir la preocupación de parte de la población ante los recientes fenómenos naturales que han azotado el mundo. Entre ellos eclipses, huracanes, terremotos, tornados, etc. Estos fenómenos han exacerbado el pensamiento apocalíptico y tiene nerviosos a muchos. Expertos llaman a la calma y a no aprovecharse del miedo para sembrar incertidumbre en la población.

Lea también: “Son los últimos días”: German Ponce sobre profecía y conflicto que atraviesa Siria