VIDEO: Ternero con rostro desfigurado considerado un “dios” en India

Los pobladores creen que es un avatar del dios Visnú.

0
621

REDACCIÓN. – De vez en cuando ocurre lo inesperado durante el desarrollo prenatal de un animal. Estos casos raros son considerados extraños, e incluso rozando lo inexplicable.

En la India se dio uno de estos extraños casos de malformación genética de los animales. No obstante, un pequeño ternero con su rostro desfigurado ha sido considerado un “dios”.

A veces, estas anomalías genéticas se producen de forma natural, mientras que otras veces estas mutaciones son artificiales.

Han servido para el supuesto beneficio de la humanidad, algo cuestionable.

Estas mutaciones pueden ser el resultado de la reproducción selectiva o una alteración de la criatura a nivel genético.

Independientemente de la historia o de las razones detrás de las características únicas de estos animales, estas criaturas son considerados especímenes mutados genéticamente, convirtiéndose en aberraciones para unos y dioses para otros.

Lea también: Nace cerdito con orejas y dedos humanos en Sonaguera

Avatar del dios Visnú

Y este ha sido el caso de un ternero, que ha nacido con características similares a las humanas en Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, al norte de la India.

Ha sido una sensación en el pueblo, adorado por la mayoría de habitantes del pueblo antes mencionado. A tal grado, que muchas veces sacan al animalito por las calles en ofrenda a sus otros “dioses”.

En el video se puede observar que el ternero de color gris tiene su hocico mal formado. Pero las demás partes de su cuerpo están completamente normal.

Los habitantes creen que el ternero es una de las 24 encarnaciones de Visnú, dios hindú. Y los más sorprendente de todo es que las autoridades ya están pensando en construir un templo para el ternero.

Sea o no sea una anomalía genética, este ternero ha provocado todo un revuelo en la comunidad india. Para ellos se trata del avatar de un dios Visnú, mientras que la comunidad científica cree que pueda ser una anomalía genética.