Tenerife dispuesto a pagar 1.5 millones de euros por Anthony Lozano

La entidad tinerfeña ha hecho saber que dispuesta a pagar la cláusula de 1,5 millones de euros que vale el pase del “Choco”.

61
Anthony Lozano

El futuro del hondureño Anthony Lozano comienza a definirse, luego que el CD Tenerife  confirmara que buscara comprar su ficha.

La entidad tinerfeña ha hecho saber que dispuesta a pagar la cláusula de 1,5 millones de euros que vale el pase del “Choco”.

LEA TAMBIÉN: ¡Atención! Estrella del Barcelona que abandonaría el club según CNN

Olimpia, ya fue notificado al respecto y las negociaciones para la compra definitiva del pase del jugador.

No obstante desde España informan que Tenerife intentará pedirle rebaja a Olimpia, o el pago de la ficha de Lozano en cuotas.

El delantero catracho suma su segunda campaña a préstamo en Tenerife, con un balance de 56 partidos oficiales disputados.

Declaraciones de Anthony Lozano

“Esperaba llevar más goles esta temporada, pero la liga sigue y todos esperamos poder mejorar” ,señaló el catracho.

Agregó, “Tenemos muchos partidos por delante y hay que ganar la mayoría de ellos, esperando que el Girona pueda perder. Ante el sublider, en la segunda parte fuimos el Tenerife de este campeonato, por lo que compitiendo así se podrán lograr los objetivos ”.

Sobre la decision del entrenador, José Luis Martí, de no incluirlo en los últimos partidos el catracho comentó lo siguiente,

“Mi trabajo es siempre igual. Uno es profesional y aquí se acatan las decisiones. Hay que adaptarse a todas las situaciones porque lo más importante es el equipo” concluyó Lozano.