Tegucigalpa: Ultiman a hombre en las cercanías de la UNAH

67
Ultiman a hombre de varios balazos de arma de fuego en las cercanías de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Tegucigalpa. En horas del mediodía de este sábado se reportó el asesinato de una persona del sexo masculino en las cercanías de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El cuerpo quedó tirado en una de las calles que del Anillo Periférico conduce a la Alma Máter. Hasta los momentos se desconoce la identidad del ahora occiso y se presume que tiene unos 32 años de edad.

En la escena del crimen quedaron esparcidos alrededor de seis casquillos de bala de arma de fuego calibre nueve milímetros.

Lea también:  A la cárcel hombre que degolló a mujer : “Si no eres mía, no serás de nadie”

Preliminarmente, las autoridades policiales manejan que hombres armados sin mediar palabras le habrían quitado la vida.
Según vecinos del sector los victimarios se conducían en motocicletas.

Cabe mencionar, que los elementos de la Policía Nacional ya acordonaron el área donde se cometió el asesinato.

Además, se indicó que personal de Medicina Forense se desplazó hasta el lugar a realizar el respectivo levantamiento de ley.

 

Otra muerte violenta en la Zona Central  

De acuerdo a la versión de las autoridades policiales el suceso podría tener relación con el tráfico de drogas.

Un muerto y dos personas heridas es el resultado de un enfrentamiento a disparos entre varios sujetos en el barrio Abajo del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, al noreste de la capital hondureña.

El fallecido fue identificado como Norman Adalid Laínez Ruíz “El Piqui”, de 21 años de edad. Originario del barrio el centro de Guaimaca en Francisco Morazán.

En el mismo caso, resultaron heridos un menor de edad y otra persona que responde al nombre de Ángel Santiago Mejía. Ambos, fueron trasladados por cuerpos al Hospital Escuela Universitario (HEU), en esta capital.

Podría interesarle:  Dentro de barril encuentran cadáver en la López Arellano

Acto seguido, agentes de la Policía Nacional, capturaron a Pablo René García alias “Pablito” (26).  Esto, por suponerlo responsable del hecho y residente en el barrio Abajo del municipio de Guaimaca.

Según versiones preliminares, tanto “Pablito” como “El Piqui”, se dedicaban al tráfico de drogas.

Asimismo, las autoridades verificaron que Pablo René García ya había sido arrestado y estuvo preso por el delito de narcotráfico.