Tegucigalpa: Salió de su casa a beber con un amigo y apareció muerto

La zona donde apareció el cuerpo sin vida del señor ha sido usada antes como vertedero de cadáveres.

0
1220
muerto en Mirador de Oriente
El señor de 45 años de edad salió la tarde de ayer domingo y pareció muerto en la zona de Mirador de Oriente cerca de la col. Villa Nueva.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Una persona del sexo masculino fue encontrado muerto este lunes en un sector de la aldea Villa Vieja, específicamente a la altura de Mirador de Oriente, a unos 15 kilómetros de Tegucigalpa.

El individuo fue identificado como José Santos Nieto, de 45 años de edad. Era residente en el sector ocho de la colonia Villa Nueva, al Oriente de la capital hondureña.

Preliminarmente, se conoció que Nieto salió de su casa de habitación a departir a eso de las 5:00 de la tarde de ayer. Esto, en compañía de un amigo de oficio de taxista.

Y fue así que el ahora occiso no llegó a su residencia a pernoctar, lo cual levantó sospecha entre sus familiares. José Santos fue encontrado muerto en una calle de tierra del sector antes mencionado.

Hasta la escena del crimen llegó el equipo técnico de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense a realizar el levantamiento de ley.

La zona donde apareció sin vida el señor de apellido Nieto se ha prestado para tirar otros cuerpos.

Finalmente, se mencionó que en el lugar del asesinato no se encontró ningún casquillo de bala. Tampoco indicios de haber sido ultimado en el lugar.

Lea también:  Hallan muertos a ancianos y les dejan rótulo


En un bus a la altura de la salida al Sur de Tegucigalpa muere ciudadano

Una persona que se aprestaba a recibir su respectivo tratamiento de diálisis no alcanzó a llegar a su cita. El ahora y ha fallecido este lunes en un autobús de la ruta interurbana procedente del sur de Honduras.

El infortunado viajaba esta mañana en un autobús de la ruta interurbana cuando sucumbió ante la terrible enfermedad. La víctima se trata Antonio Hernández, de 46 años de edad, según se informó.

El hoy occiso quedó inerte en uno de los asientos delanteros pegado a una de las ventanas de la unidad. Esta tuvo que ser aparcada a una orilla de calle frente a la estación policial mientras se definía su situación mortuoria.