Tegucigalpa: Lo captan cuando armaba un supuesto puro de marihuana

560
armaba un supuesto puro de marihuana
La cámara de un teléfono celular capturó el instante en que un presunto misionero de una organización armaba un supuesto puro de marihuana.

TEGUCIGALPA. La cámara de un teléfono celular capturó el instante en que un presunto misionero de una organización de rehabilitación del país, armaba un supuesto puro de marihuana en una colonia capitalina.

Un fiel lector de Diario TIEMPO Digital decidió compartir la gráfica donde no se observa con claridad lo que realmente tiene en sus manos. En ese sentido, aseguró que el miembro de esa organización lo que estaba haciendo un puro de marihuana”.

“Yo iba en mi carro, cuando de repente me llamó la atención que el individuo ese tenía en sus manos un carruco de “mota”. Me detuve un momento y me percaté que lo que estaba armando era un puro de marihuana”. Lo anterior, lo dijo el capitalino que solicitó no ser identificado.

Agregó que el acontecimiento sucedió en la col. Kennedy de Tegucigalpa, específicamente en los alrededores de un famoso restaurante chino.
El hombre fue captado cuando presuntamente armaba un puro de marihuana.

“Miré que uno de los guardias que cuidan carros por ahí se le acercó y empezaron a fumar. No pude tomar más fotografías del momento en el fumaban su cigarrillo de marihuana”, manifestó.

Podría interesarle:  Erlin Carranza confiesa que nunca ha jugado fútbol

Cabe mencionar, que en las diferentes calles de la ciudad capital se observa a diario a miembros de esta organización pedir a los ciudadanos.

Ellos, son caracterizados por andar en las calles de Tegucigalpa vestidos de blanco de pies a cabeza. También, los acompaña su fiel “tambo” donde meten el dinero que la población hondureña les regala. Se suben a las unidades de transporte público a pedir dinero. Sobre esto, aludiendo que es para seguir con su proceso de rehabilitación.

Ante ello, el joven capitalino que envió las imágenes aseguró que no hace la denuncia con el objetivo de afectar a nadie. “No importa lo que la demás gente haga con su vida y su dinero. Lo que yo quiero es hacer constatar lo que algunos que andan pidiendo en la calle hacen con el dinero que la gente les regala”, puntualizó.